Indice de contenidos
 

Rebajas con los niños... ¡Menudo plan!

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 18 de Enero de 2011 a las 13:29

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

¿De rebajas con los niños? Algunas de vosotras estaréis pensando que nos hemos vuelto locas y que ir con los niños de tiendas no es precisamente el mejor plan del mundo, pero la realidad es que una mañana de sábado con los niños de tiendas por tu ciudad puede ser una buena oportunidad para reiros juntos además de para aprovechar y completar sus armarios y además ahora en Rebajas, aprovechándonos de los descuentos maravillosos que se nos presentan.

1. ZARA KIDS...¡EN REBAJAS!
Empiezan las Rebajas y después de las Navidades, es hora de ahorrar un poco, y los pocos euros que nos quedan por gastar gastarlos bien y con conocimiento de causa. Os proponemos Zara Kids para las rebajas de Enero. Tiene numerosos artículos a precios estupendos y con muchísima gracia. Chaquetas de invierno perfectas para la Semana Blanca de este año, vestidos atemporales que conforman un buen fondo de armario... el caso es salir a las Rebajas 2011 con ganas de comprar cosas que realmente necesitemos y que nos vayan a solucionar que los niños estén bien vestidos el mayor tiempo posible.

2. DE REBAJAS CON BONPOINT EN SU TIENDA ONLINE
De Rebajas con Bonpoint... la temporada Otoño- Invierno 2010 está de rebajas... la verdad es que no se me ocurre mejor plan que salir de tiendas con los niños a completar sus armarios. Llevamos meses pasando por delante del escaparate, viendo esos abrigos tan ideales, cuellos de zorro para las niñas, jerseys de aire retro. Y ahora los podemos conseguir... ¡a precios irresistibles! ¿Te apuntas tú también a la fiebre de las rebajas?

3. GOCCO... EMPIEZAN LAS REBAJAS DE LOS NIÑOS
Empiezan las Rebajas de los Niños. Y Gocco nos presenta su estupenda Colección de Invierno de 2010-2011 en la que encontramos numerosas prendas súper apetecibles para tener a los niños calentitos todo el invierno. Numerosos abrigos, capas, jerseys de lana, vestiditos de estampados florales un poco retro. Son las Rebajas de Enero que esperabas. De hecho, algunos lugares como Murcia y Madrid ya las llevan teniendo desde el 2 de Enero pero en las demás de las ciudades españolas desde el clásico día 7. Todas las rebajas 2011 empiezan con fuerza, ¡no te las puedes perder!

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Moda infantil

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side_eci_juguetes
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BUGABOO DENIM NUEVO!

unicornia vende en Segunda Mano

BUGABOO DENIM NUE...

Precio: 800,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad