Indice de contenidos
 

Plan con niños: Teatro infantil en el Teatro Tarambana

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 12 de Enero de 2011 a las 10:51

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Teatro infantil en el Teatro Tarambana

El Teatro Tarambana de Madrid ofrece todos los fines de semana de febrero obras de teatro para niños.

Los días 5 y 6 de febrero se representará Alicia y el mundo mágico, una versión, actualizada del conocido cuento de Alicia en el país de las maravillas. En él aparecen actores que se mezclan con marionetas, en una historia llena de sonrisas, música y elementos educativos, tan importantes en un espectáculo pensado para público infantil, en el que también disfrutará cualquier adulto que se anime a disfrutarlo con sus hijos. Alicia nos conducirá por su mundo de magia y fantasía, en el que no faltaran los conocidos personajes con los que se encontrará en esta mágica aventura, llena de color, ilusión y música.



Los días 12 y 13 de febrero el cartel infantil lo ocupará El gran musical de Caperucita Roja. Seguro que todos conocéis el famoso cuento de Caperucita Roja ¿verdad?... ¡Pues os han engañado! Realmente no sucedió así. Una consentida y traviesa Caperucita, una ocupada madre, una rica y aburrida abuela, convertirán al lobo vegetariano en la victima de esta loca historia en la que es perseguido en vez de perseguir, en la que es salvado por el cazador, en vez de cazado y en la que se enseñará a los niños buenos modales y el respeto por los animales.



Los días 19 y 20 de febrero se representarán Los Corremundos. Espectáculo familiar con marionetas, magia, cuentos y canciones.
Imaginaos la posibilidad de recopilar todos los cuentos del mundo. Mejor aún, imaginaos la posibilidad de recopilar todos los cuentos de TODOS los mundos que existen en el Universo. Justamente eso es lo que hacen nuestros cuatro protagonistas. Don Julián es el más veterano de todos y el encargado de cuidar del gran libro de cuentos. Nadie sabe de dónde ha salido ese libro, es el gran secreto de Don Julián, un secreto que no ha desvelado a nadie. Ricky es un enamorado de la música y ha aprendido todas las canciones de todos los mundos por los que ha viajado. Con él la diversión está
asegurada. Beto sorprende a todos con sus maravillosos trucos de magia también aprendidos en infinidad de mundos diferentes. Aprovecha cualquier ocasión para sorprender a todos con sus espectaculares trucos. Y Lily… bueno, Lily solo habla. Habla y habla sin parar. Tiene la capacidad de hablar con todo lo que le rodea: personas, animales, plantas, piedras, radiadores, lavadoras, bla, bla, bla. Juntos son Los Corremundos y a través de sus historias, canciones y magia nos enseñarán lo divertida que es la vida en cualquier rincón del universo.

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Planes y Actividades con Niños / Cine y Espectáculos

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad