Indice de contenidos
 

Las rebajas de invierno 2010 ya han empezado fuerte en Vertbaudet.

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 10 de Enero de 2011 a las 18:03

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Vertbaudet, la tienda líder en moda infantil online  viene dispuesta a dejarnos con la boca abierta con sus REBAJAS SALVAJES. Así es, salvajes por los precios. ¿Quién dijo que llevar a nuestros hijos guapos y a la última moda era caro? Nada de eso porque ahora miles de los artículos de Vertbaudet tienen hasta un 60 % de descuento.  Pero Hadas, tened cuidado porque las existencias son limitadas, así que ya es hora de ir a cazar las mejores ofertas.  

En CharHadas.com nos han gustado tanto sus precios en ropa para niños que no hemos podido resistirnos y ya hemos ido a cazar nuestras gangas de la forma más cómoda ¡por internet! Sin salir de casa y evitándonos largas colas y aglomeraciones. Y ni qué decir tiene, que hemos llenado nuestros carritos de ropa para nuestros peques con unos precios increíbles.

Mirad, hemos llenado los armarios de las niñas de la redacción con preciosos chaquetones para que no pasen nada de frío y con originales vestidos de manga larga y corta ideales para el día a día y unas botas camperas a la última moda.
                           

Para los niños nos hemos decantado por los vaqueros rectos, cómodos para jugar y usar todos los días, combinándolos con calentitos parkas al más puro estilo "polo norte". ¡Este invierno el frío no existe para nuestros peques!. Y ya que comprar en la web de Vertbaudet es de lo más cómodo, nos hemos enamorado unas camisetas-camisas de doble efecto. 

                                   
 Nuestros bebés también han renovado su armario con la ropa de Verbaudet. Cómoda y de la mejor calidad para los más peques de la casa. Petos vaqueros, conjuntos de pijamas y vestidos de lo más actuales para las niñas.    
                                 

 Lo mejor de Vertbaudet es que, además tiene todo lo que podáis imaginar no sólo para vestir a vuestros hijos sino, también, para la decoración de habitaciones. Desde divertidas estanterías para que los peques dejen sus juguetes y libros, salva cunas para que los más pequeños tengan unos tranquilos y dulces sueños, pasando por originales zapateros para que guarden sus zapatos de forma cómoda.

                                     

Lo mejor de todo es que sin salir de casa, hemos podido comprar tanto ropa para niños y decoración para sus habitaciones de manera sencilla y segura a través de la web de Vertbaudet. Y sabéis, con Vertbaudet, si algo no te gusta o no te convence una vez recibido, puedes devolverlo con toda la confianza. ¡Qué más se puede pedir! . No os lo penséis dos veces, las mejores rebajas para niñ@s están en www.vertbaudet.es

COMENTARIOS:

Charis ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Moda infantil

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad