Indice de contenidos
 

Manualidades / Manualidades para Navidad

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 2 de Diciembre de 2010 a las 10:46

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Adornos originales para el árbol de navidad

Manualidades de Navidad para niños.  Decoración para el ábol de navidad. adornos navideños

Es el momento de preparar nuestro árbol de Navidad y que mejor forma de hacerlo que con manualidades de Navidad de nuestros niños. Sacar de las cajas los adornos navideños de otros años, desembalar el árbol de navidad y preparar la decoración navideña. hoy os presentamos una manualidad fácil para hacer con los peques de la casa y personalizar vuestro abeto de navidad.  
Las vacaciones de Navidad son un momento ideal para pasar tardes enteras haciendo manualidades de Navidad con los niños.  Hace frío y buscamos actividades y planes para los niños.  Las manualidades fáciles y divertidas son formas de entretenerlos a los niños y disfrutar de un buen rato en familia.  Además de estos adornos de Navidad reciclados quizá os apetezca hacer Manualidades de Navidad.  También puedes hacer calendarios de adviento con tus niños.  Son manualidades que les hace mucha ilusión hacer y luego ir abriendo cada día:  Manualidades para Navidad: Como hacer calendarios de Adviento.  Otra manualidad sencilla y divertida es hacer felicitaciones de Navidad:  Felicitaciones de Navidad Originales.  Disfrutarán haciéndolos y rellenando mensajitos especiales para sus amigos y familia.

Con bombillas recicladas, no sólo podemos decorar de manera original nuestro árbol estas navidades, sino que encima ayudaremos a conservar el medio ambiente. No tiréis las bombillas fundidas. Con unas témperas de colores podéis hacer con los niños estos divertidos adornos de navidad. 

               

Usad la imaginación y haced figuras originales en vuestras bombillas. Vuestro árbol de navidad quedará de lo más original éstas fiestas. Otra forma de hacer ésta manualidad para niños es con papel pinocho o con papel de seda de diferentes colores. Lo mojáis en pegamento líquido y lo pegáis en la bombilla. Recordad que tenéis que dejarlo secar bien. Podemos también ponerle purpurina o dar un toque de barniz, para que nuestras bombillas queden brillantes en el abeto. 

Al final, le ponemos un hilo el la bombilla y listo para colgar en nuestro árbol de navidad.

Fuente: manualidadesnavidad.com

Kayak y JOELY han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

unicornia vende en Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

Precio: 50€

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad