Indice de contenidos
 

Recetas / Cocinar con niños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 15 de Noviembre de 2010 a las 14:00

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Galletas de Navidad: Recetas de Galletas Caseras Decoradas

Galletas de Navidad.  Recetas de galletas caseras decoradas.

Ya llega la Navidad y lo que nos apetece es hacer galletas de Navidad decoradas con nuestros niños.  Nada mejor que una merienda con galletas caseras decoradas una tarde calentita en casa.  Hoy os ofrecemos una recopilación de las mejores recetas de galletas caseras de Navidad que tenemos en CharHadas.  Son todas recetas fáciles e ideales para hacer con niños.  Así que guarda estas recetas de galletas de Navidad para hacer con vuestros niños en esta época del año.  ¡Guarda el enlace de estas recetas de galletas caseras ya que no te arrepentirás!

Galletas de Navidad: Receta de Galletas Caseras Fáciles Sugar Cookies. Esta receta es  una de esas recetas fáciles que repetirás una y mil veces en casa porque es fácil y rica.  Es una forma divertida de pasar una tarde con los niños haciendo juegos para cocinar, porque son como manualidades sencillas dónde ellos tambien son protagonistas y cocineros.  Lo puedes hacer para una merienda infantil, como un regalo original de Navidad para las profes, como decoración para el arbol de Navidad, para cualquier día que quieras que sea especial.

Galletas de Navidad:  Receta de Cobertura para Galletas y Tartas, paso a paso.  ¿Qué es icing? ¿Qué es frosting? ¿Qué es un cupcake? Al navegar tanto por internet y ver todas esas recetas de galletas caseras americanas, recetas fáciles der galletas para Navidad, tartas y cupcakes personalizados, y nos encontramos con terminología y tendemos a preguntarnos ¿Qué es?  ¿Y eso cómo se hace?  ¿En España se consigue?  ¿Lo podré hacer yo?  ¿Es rico?  ¿Es fácil?


Galletas de Navidad:  Galletas Caseras como Adornos de Navidad.  Se acerca la época de Navidad y con ellas las ganas de hacer manualidades sencillas, recetas de Navidad, como también la carta a los Reyes Magos.  A los niños les gusta juegos para cocinar y con esta receta de galletas caseras lograremos pasar un rato muy divertido con ellos y luego decorar la casa o el arbol de Navidad.  Esta receta es una variante de una receta que nos ha pasado Varita Mágica que podemos hacer para decorar el arbol de Navidad o la casa.  A los niños les va a chiflar.  ¡No lo dudes:  pruébala!

Galletas de Navidad:  Galletas Caseras de Jengibre.  Nuestra Hada Inma er nos ha pasado esta receta deliciosa de las tradicionales galletas caseras de jengibre, y hoy queremos compartirlas con vosotras.  Ahora que se acercan las fechas navideñas, es una ocasión estupenda para dedicar una tarde a preparar estas galletas caseras  con los niños.  ¡Pruébalas que no te arrepentirás!  Serán una merienda ideal para niños o si los pones en una caja o lata bonita quedarán genial como un regalo original!


Receta de Brownie de Chocolate.  No son galletas, pero son tan ricas ... o más que las galletas!  Una de nuestras Hadas super cocinitas nos ha pasado esta receta deliciosa de un brownie muy esponjoso.  ¡No dudes en probarla, a tus niños les chiflará!  He encontrado esta receta de brownie que realmente es muy facil de hacer y es deliciosa.  El brownie de chocolate ya es una insititución en nuestros hogares.  A los niños les chifla el brownie y los mayores no podemos mas que coger una cucharita del brownie de chocolate de nuestros niños cuando lo están merendando. Deliciosa receta para hacer con niños.  Brownies caseros.

Galletas de Navidad:  Galletas de Chocolate Glaseadas, ideales para niños.   Esta es una receta que nos ha pasado nuestra Hada Sanmy.  Tienen una pinta buenísma así que creo que a los niños les encantará como una merienda.  Esta es otra receta en la que los niños aportan su granito de arena y se la pasan pipas.

Galletas de Navidad: Piruletas de Chocolate Oreo.  Estas galletas son ideales para una merienda o para el menú de nochebuena o nochevieja.  Una gran alternativa de postre para los niños.  Cada uno cogerá su piruleta (o dos) y tendrán podrán pasear por la casa disfrutando de su postre delicioso. Recetas fáciles y divertidas, ideales para dar de detalle de cumpleaños, primera comunión, bautizo o fiesta especial. 

Galletas de Navidad:  Receta de Galletas Oreo Caseras.  Finalmente podemos hacer con nuestros niños, las deliciosas galletas oreos en casa. Serán mas sanas y naturales al utilizar ingredientes frescos, caseros y sin conservantes. ¡Y salen deliciosas!
¡A qué niño no le encanta una galleta oreo con un vaso de leche! Hoy os ofrecemos una receta deliciosa y probada de galletas oreos caseras. Les encantará la idea de hacerlas ellos mismos ... y luego comérlas, ¡claro!

Galletas de Navidad:  Receta de Galletas Caseras con M&M.  En CharHadas quisimos echarle una mano a nuestra Hada Renischic que estaba preparando un cumpleaños muy especial para su hija.  ¡El Cumpleaños M&M!  Así que os pasamos esta receta deliciosa de Sugar Cookies que podréis recortar, poner cobertura del color que queráis y agregarle todos los M&Ms que queráis.  ¡La receta es fantástica!  Para cumpleaños, meriendas o Navidad! ¡Pruébala!

Galletas de Navidad: Receta de Galletas Caseras Saludables y Divertidas.  Esta receta nos la ha pasado nuestra querida Hada Abygailia que echamos tanto de menos ahora que se ha mudado de casa y está esperando que le conecten el internet.  Es uan receta de galletas caseras, como dice ella "saludables y divertidas!" Con lo mona y buena que es Abygailia...¡cómo para no creerle!  ¡Tienen que ser maravillosas!  Cuéntanos como te salieron!

¿Buscas más ideas para esta Navidad?  Visita nuestro Especial de Navidad 2011 - 2012 
Allí encontrarás Recetas orginales, Manualidades para hacer con niños, Ideas de decoración de Navidad, Regalos originales y Felicitaciones y tarjetas de Navidad.

Especial Navidad 2011 -2012:


Recetas de Navidad:                              Manualidades de Navidad:                 Decoración de Navidad:
  

 

Varita Mágica, Spiderhada, hebillitas y 4 hadas más han comentado esta entrada (7 comentarios)

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 28 de Noviembre de 2010 a las 10:43

    Galletas de Navidad:

    Uy que ilusion!!! Habeis puesto la mia!:) Pues son deliciosas y salen maravillosas!

    Y ahora mismo miro las demas que tienen una pinta buenisima!:)

  • Foto de Spiderhada

    Spiderhada El 28 de Noviembre de 2010 a las 16:49

    Galletas de navidad: ¡qué ricas!

    Bueno, esto lo tengo que probar! Las que mas me apetecen son las galletas de jengibre, las comía de pequeña y sólo las tomamos ahora cuando vamos en casa. Probaré la receta de Inma er

  • Foto de hebillitas

    hebillitas El 28 de Noviembre de 2010 a las 22:01

    me las apunto todas!!!

    me encanta hacer galletas con las niñas!!..y si son para Navidad mas todavia!!!....gracias chicas!

  • Foto de dossoles

    dossoles El 4 de Noviembre de 2011 a las 10:57

    que bien, me lo apunto

    No sé por dónde empezar... me encantan todas. En cuanto pueda, me apunto a hacerlas todas todas.

  • Default_profile_small

    marinani El 24 de Noviembre de 2011 a las 21:19

    galletitas

    hola amigas quisiera saber si la harina que usáis para hacer las galletitas de navidad es harina pastelera o alguna harina especial quisiera hacerla yo también gracias

  • Default_profile_small

    Martasss El 5 de Diciembre de 2011 a las 17:24

    Genial

    Al final tanto entrar he acabado por registrarme, esto de las ideas de galletitas me encanta, lo buscaba hace mucho, enhorabuena por la web :)

  • Default_profile_small

    Lady_Ceres El 20 de Diciembre de 2012 a las 02:18

    Muchas Gracias

    chicas muchas gracias en verdad, busqué en todas partes recetas que no fueran complicadas y me convencieran para poder hacerlas con mi hijo, así que después les cuento como nos salieron n.n

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una receta

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_cocinar
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BUGABOO gemelar tostado 950€

757 vende en Segunda Mano

BUGABOO gemelar t...

Precio: 950,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad