Indice de contenidos
 

Ropa para niños modernos en Orchestra

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 22 de Octubre de 2010 a las 09:58

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Orchestra nos trae una moda infantil para que esto no le pase a los peques cuando vean sus fotos en el futuro. Ropa para niños actual y moderna con la que divertirse en su vida diaria durante el otoño-invierno 2010.

Además  ¿quién no se ha visto en fotos de pequeño y se ha horrorizado por lo que llevaba puesto?. Esas mangas con faroles, los pantalones campana, los horribles dibujos en las camias...Para que no nos pase eso a nosotras a la hora de vestir a  nuestros hijos, Orchestra nos presenta su manifiesto para acabar con la dictadura del mal gusto que recae sobre los niñis. ¡Leedlo atentamente porque no tiene desperdicio!

1.
El niño debe tener sustento, y ser protegido contra todo tipo de mocasines, lazos rosas, pajaritas y demás complementos que le hagan parecer una minipersona mayor.

2.
El niño debe ser el primero en recibir auxilio en caso de desastre, como por ejemplo, que en navidad sólo reciba como regalos prendas que hayan sido elegidas por abuelas y tías mayores que viven entre uno y dos siglos más atrás.

3.
Alcanzada una edad, el niño dejará de ser de los ojos de papá y mamá para pasar a ser de otra persona más de su interés.

4.
Ante situaciones adversas, como podían ser excursiones y acampadas con el cole, ha de ser el niño, y no la madre, quien toma la iniciativa de qué cosas deben entrar y cuáles no en su maleta de viaje o mochila.

5.
Ningún niño jamás deberá estar obligado a llevar pantalones cortos o falda en pleno mes de febrero a 2 grados, por muy mono o mona que parezca.




6. Al niño se le deben ofrecer los medios, para su desarrollo normal. Debería ser obligatorio que sus tutores pongan a su disposición las últimas tendencias en moda con sus respectivos complementos para que se aprenda a diferenciar entre la ropa hortera y cursi, y la muy buena o molona.

7.
Cualquier niño en peligro debe ser socorrido, de acuerdo con este punto, todo adulto que vea a un niño vestido a mala idea estará obligada a asesorarles y ayudarle a encontrar el estilo que más se adecua a su personalidad.

8.
El niño debe ser concienciado a ser devoto de la moda y de las nuevas tendencias para que así pueda vestir según sus gustos y preferencias.

¿Buscas más tiendas de ropa infantil?  Haz click en las imágenes abajo:

Gocco                                                       Dino y Lucia                                            Massimo Dutti


¿Quieres ver todas las tiendas de moda infantil en CharHadas? Haz click abajo:

COMENTARIOS:

mamisima ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Moda infantil

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

VIGILABEBES MINILAND CON CAMARA NOCTURNA Y PANTALLA 7 PULGADAS

lorena1 vende en Segunda Mano

VIGILABEBES MINIL...

Precio: 140,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad