Indice de contenidos

HADAS NO PERFECTAS

Foto del grupo: HADAS NO PERFECTAS
 
  • Default_profile_small

    None El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:01

    Rollo Zen

    Chicas yo este año por varias cuetiones que se juntaron y me superaron acabé nueve días ingresada y dos meses de baja, y fue ahí donde entendí lo que es el rollo zen en nuestras vidas, como decís de amas de casa, madres , hijas, hermanas mayores, esposas, empleadas, etc. Me dí cuenta de que yo también aspiro a ser perfecta pero no lo soy así que intenté ver que me superaba, evidentemente había cosas que por cuestiones ajenas a mi voluntad eran muy difícil resolver, pero otras no, me explico: Mis hijos, los fines de semana distribuimos tiempo para jugar, hacer deberes  y yo para organizar cenas para el lunes y el martes  y de este modo no comenzar la semana tan estresada. Pedir ayuda, porque sinceramente no somos superwomen por mucho que lo intentemos, hay que pedir ayuda , sin abusar , pero sí antes de explotar.  Ser exigentes en cuanto a nuestro descanso también es uno de mis truquillos, yo ahora ceno con los niños y cuando ellos van a la cama yo también, etc. A veces tenemos soluciones más cerca de lo que pensamos, espero  haberos odido ayudar aunque sea un poquito, a mi  ese tiempo me sirvió de mucho.

    • Foto de PdePilar

      PdePilar El 8 de Septiembre de 2012 a las 17:17

      Bienvenidos sean ....

       esos consejos y todos los que vengan . Tienes toda la razón del mundo en lo que dices , realmente las que mas nos exigimos somos nosotras y hay que empezar a delegar un poquito en los demás .

      Gracias por tus consejos , me alegro de que hayas decidido escribirlos aquí .

      Un saludo 

    • Foto de izasbe

      izasbe El 11 de Septiembre de 2012 a las 06:18

       Que razón tienes queremos hacerlo todo y muchas veces nos cuesta pedir ayuda, he negociado con mi madre una tarde a la semana 1h30' para poder volver a clase de yoga xq esa hora y media me ayuda y la disfruto aunque en cuanto y vuelvo con mis brujis la relajación final ya se me ha olvidado, pero me ayuda a cargar pilas.

  • Foto de PdePilar

    PdePilar El 4 de Septiembre de 2012 a las 17:30

    Hola Yany , None e Izasbe

    Me encanta encontrar cada dia a nuevas hadas tan imperfectas como yo y espero que tan felices como lo soy yo , reconociendo , por fin , que no lo son . Os damos la bienvenida al grupo y nos encantaría que nos hablárais de vuestras experiencias , vuestros trucos , vuestras anécdotas y cualquier cosa que se os ocurra . Y por supuesto y sobre todo , contarnos cualquier cosa que sirva para desahogaros y que os haga sentir mejor sabiendo que no estáis solas , que somos muchas en vuestra situación . Que todas sabemos lo que estamos pasando cuando , por ejemplo , la suegra se mete en nuestras vidas .

    Lo dicho , encantadas de poder compartir momentos de vuestras vidas .

  • Foto de yany *=)

    yany *=) El 4 de Septiembre de 2012 a las 17:12

    Holaaa!!!!! Soy Yany...

     Soy totalmente un hada NO PERFECTA .... Pero tengo que confesarlo que aspiro a  serlo algun dia... He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situacion y aprender de todo lo que me depara la vida...Creo que de esa manera he dado un pasito mas a la perfeccion....y de pasito a pasito iremos avanzando todo lo que podamos... Confieso que por mucho tiempo me estrese pensando en ser perfecta como mama,esposa,amiga,hija,hermana mayor,nuera,alumna,empleada y lider... Luego supe y entendi que la perfeccion es algo que vas adquiriendo con la experiencia... Por eso me relaje!!! Tengo cada tanto alguna crisis pero trato de enfocarme en que soy una "aspirante" a ser perfecta... Y que todavia no lo soy... Creo que aceptar esto ha sido "liberador" para mi vida... Y Trato de dedicarme a disfrutar del aprendizaje de la vida misma... Es por eso que a partir de hace algunos años respondo a "No soy perfecta"....Por ahora".... jajajjajajajjajajja.... Saludos chicas!!!! *:D

  • Default_profile_small

    None El 2 de Septiembre de 2012 a las 16:05

    PERFECTAMENTE IMPERFECTA

    Esa soy yo, tengo unos armarios......., y unos cajoness......,una manía que me contagió mi madre desde pequeña, pero la verdad es que entre críar a mis dos hijos, trabajar en el cole de 9 a 5 , acudir a médicos, etc. cenas, comidas, lavadoras,limpiar el polvo a diario porque sino mi pequeño tiene crisis alérgicas y para mayor desastre mi marido tiene un horario pésimo hasta las ocho de la tarde no vuelve desde las ocho de la mañana con lo cual todo para la misma, y diréis que por qué no aprovecho las vacaciones ? porque he pensado que yo también quiero vacaciones  así  que..... Pues eso perfectamente imperfecta. Eso sí no cambio mi vida por ninguna otra, Bueno...,  a lo mejor una en la que tenga un robot o algún sistema que me organice los armarios y los cajones de forma mecánica.

  • Foto de izasbe

    izasbe El 31 de Agosto de 2012 a las 10:46

     Buenas hadas, aquí se une un hada no perfecta mas, llevo tiempo siguiendo la web, hoy es la primera vez que me uno a un grupo y que creo un blog, tengo 32 años y 2 niñas una de 3 años y otra de 6 meses, hay días que me pregunto xq me complique así la vida, pero una sonrisa suya lo vale todo, en breve  vuelvo al trabajo tras un paron tras tener a la peque, el 10 de septiembre comienza una nueva etapa.

  • Default_profile_small

    Fadet El 21 de Agosto de 2012 a las 23:13

    Bueno, desde luego, no soy perfecta. Tengo 4 hijos, el mayor de 8 años, trabajo, me encargo de la casa, de los niños, en fin, de todo lo que una madre de hoy en día tiene que encargarse y, evidentemente, me enfado, grito, me olvido de teñirme o hacerme la cera y cuando me miro en el espejo, me sorprende comprobar que ya soy una cuarentona, porque por dentro, aunque en ocasiones siento que tengo cien años, todavía me siento como la mujer que era cuando mi marido me conoció. Encantada de unirme a este grupo de hadas imperfectas. Además, la perfección, como todo el mundo sabe, es ABURRIDA, monótona y previsible. Viva lo imperfecto!

     

    • Foto de PdePilar

      PdePilar El 22 de Agosto de 2012 a las 15:09

      Hola Fadet

       Que vueno que viniste ....

      Te damos la bienvenida con nosotras . !!! Yo también soy madre de cuatro !!! , como te comprendo . Ya tengo 46 años y me he convertido en mi madre , no veas que rabia me dá . Yo que siempre había pensado que no sería así y por fín ha ocurrido . Bueno , como el que no se consuela es por que no quiere , pues se me ha vuelto imprescindible el salir arreglada y pintada , aunque solo sea para comprar el pan . Por que , cada vez que he dicho ,  ! venga si vuelvo en un minuto ! , me he encontrado hasta al tato . Y como sea el vecino ese del 5 ª , que está como un tren , se me cae el mundo encima . Así que he pillado por norma hacer cada día un desfile de modelos en mi casa . Que salgo a por el pan , me arreglo y cuando vuelvo , me pongo cómoda . Que tengo que volver a salir a llevar a mi hijo a ajedrez , me vuelvo a arreglar y cuando vuelvo a casa , me vuelvo a cambiar . Que llega mi marido y me invita a tomar algo al bar de al lado , me vuelvo a arreglar y así todos los días . Para mí es imprescindible sentirme guapa , desde que tengo 46 años y una talla 44 .

      Bueno , pues ya iremos hablando por aquí . Un beso .

  • Default_profile_small

    samy21 El 21 de Agosto de 2012 a las 23:01

    hola mi nombre es sam tengo dos niñas de 5 y 4 años es una locura a la hora de peinar para ir al cole y me sacan la rabia porque nos coje el tiempo .... porfa ayudenme como le hago para no enojarme

     

     

    • Foto de PdePilar

      PdePilar El 22 de Agosto de 2012 a las 14:59

      Hola Sam

       Encantada de tenerte entre nosostras . 

      Perdona la tardanza en contestarte , pero con esto de las vacaciones .... estamos todas un poco desconectadas . Ya sabes los niños en casa , el marido , pues no tenemos ni esos cinco minutos que le dedicamos a charlar aquí con las amigas .

      Respecto a lo de no enfadarte , creo que milagros no hay y va a ser inevitable , pero puedes probar el pararte a pensar si va a ser muy grave el llegar tarde ... puedes probar a engañarlas con el reloj adelantándolo ( a mi me funcionó por un tiempo ) .... y , en vez de tomar café , lo mejor es una tila .

      Besos .

  • Foto de PdePilar

    PdePilar El 16 de Agosto de 2012 a las 15:24

     Hola a todas ..... Hace tanto tiempo que no os escribo , que ya no se que contaros , así que os voy a explicar en que estoy metida estos días . Pues me ha dado por hacer objetos de decoración con materiales reciclados  y os voy a enseñar uno de los trabajos que ya he terminado .

    Es una lata de tomate triturado vacía . La limpié bien y la pinté con una pintura de un color bonito que tenía por casa . Después busqué entre las puntillas vintage que heredé de mi abuela y esto es lo que ha salido .

     No sé si ponerlo en el escritorio con los lápices , o ponerlo en el cuarto con los cepillos del pelo .

    Un saludo

  • Foto de PdePilar

    PdePilar El 18 de Julio de 2012 a las 17:55

    Que hacer ....

     cuando una amiga está atravesando lo que tu misma atravesaste hace solo unos meses . Como decirle que la entiendo perfectamente , pero que no se lo que tiene que hacer .... El tema es que cuando pasas una crisis con tu marido , de esas tan fuertes que solo ves como solución , la separación por que ya no deseas que llegue a casa , ni comer junto a el , ni estar en la misma habitación . Todo se debe a que el tiene problemas en el trabajo ( y mas si trabaja con la familia , como es el caso ) y cuando llega,  lo paga con toda la familia y no para de remugar . Hablas mil veces con el , se lo explicas y el te entiende , pero todo sigue igual . Y tu te empiezas a preguntar si quieres seguir así el resto de tu vida , que tienes 40 años y quieres vivir ....

    Pues bien , yo ya lo he superado , pero no se muy bien como ha sido . El ha cambiado de la noche a la mañana y no se si ha sido por los consejos de sus amigos ( que están todos separados ) , o si es que por fín ha superado lo de trabajar para otro sin tener ninguna estabilidad ( antes teníamos una empresa y gracias a la crisis casi nos quedamos hasta sin el piso ) . La cuestión es que está de lo mas cariñoso , no remuga tanto y se conforma con lo que hay . Yo estoy feliz , pero ayer cuando me llamó mi amiga desesperada , no supe que consejo darle .

    En fin , no soy perfecta , que se le va a hacer , pero escucharla si que sé . Solo espero que tenga un final feliz como lo tengo yo ( de momento ) . 

  • Foto de mamideterremotilla

    mamideterremotilla El 18 de Julio de 2012 a las 13:00

     Buenos días a todas, yo también soy nueva desde ayer, en que busqué foros de maternidad por Google y me encontré con esto. Tras curiosearlo un poco decidi unirme, ya que es una página que encuentro muy completa (y por cierto, tambiénme gustan las Hadas)

    • Foto de PdePilar

      PdePilar El 18 de Julio de 2012 a las 17:43

      !!! BIENVENIDA !!!

       Nos encanta que te unas a nosotras en este grupo , aunque te adelanto que está un poco paradito ultimamente , pero con tu ayuda , seguro que remontaremos .

      Admitimos consejos , comentarios , trucos , recetas y opiniones que nos quieras contar . Y por supuesto , esperamos serte de ayuda , aunque solo sea para que veas que las madres perfectas , no existen , solo son una ilusión .

      Un saludo .

Grupo Creado por:
Foto de PdePilar

PdePilar

Enviar un mensaje a PdePilar

Seguir a PdePilar

Acerca del Grupo:
Si eres un hada a la que a veces se le quema la comida , no llegas a tiempo al cole , se te olvidan las reuniones de tus hijos , se amontona la ropa sucia en el baño , buscas la camiseta debajo del montón de la plancha para ponértela , rezas para que esa invitación de cumpleaños no llegue a las manos de tu hijo , a veces estás del parque hasta el gorro y hay tardes en las que lo que más te apetece es gritar socorro.....eres un hada no perfecta , seguro , pero no te preocupes porque es absolutamente normal!!!!!!VIVA LA IMPERFECCION.........

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad