Indice de contenidos

Mamas solas

Foto del grupo: Mamas solas
 
  • Default_profile_small

    mamentf126 El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:59

    gracias hadas

    Hola pequeñas Hadas:
    Tambien queria darte las gracias a ti Vane por tus consejos, mi problema y por ello la impotencia que siento es que entre mi marido y yo nunca en 14 años ha habido una discusion ni siquiera en la situacion que ahora estamos viviendo.
    Con lo cual mas descolocada estoy, porque quiero luchar por mi matrimonio porque se que tiene solucion y el no lo ve, pero tengo que ser fuerte y afrontarlo, el tiempo nos pondra a todos en nuestro sitio.
    Besos magicos pequeñas hadas

  • Default_profile_small

    mamentf126 El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:20

    gracias

    Hola pequeñas hadas:
    Antes de nada quiero dar las gracias a Patricia por el consejo que me diste, aun sigo con todo el problema exterior e interior, mi marido aun no se ha ido porque esta organizando toda su vida y yo sigo con mi angustia interior de como voy afrontar todo esto yo sola.
    Tengo mucho miedo por la niña sobre todo.
    No se como aun como se lo vamos a decir.
    Tengo muchisimo miedo a que le pueda afectar en el colegio en su caracter
    Tengo miedo a como voy a resolver sus porques(cuando me empieze a preguntar porque papa no esta en casa y demas preguntas) ya que mi hija esta super super unida a su padre y esto va a ser un palo gordo para ella.
    Y tengo muchisimo miedo a mi dia a dia, al como salir de esto, ya se que poco a poco pero ahora mismo me da un vertigo terrible.
    Queridas hadas estoy tan aterrorizada que solo hago que pensar en como resolvere todo sobre todo lo de la niña. No quiero que sufra, se me parte el alma pensar que ya no nos va a tener a los dos juntos con ella en cualquier momento, navidades, cumpleaños , vacaciones, solo saber que mi hija estara separada, no puedo con ello.
    Muchas gracias a todas la hadas por ayudarme, porque lo necesito de verdad.
    Un beso magico para todas.

    • Default_profile_small

      VaneAlle El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:40

      Esos miedos son comunes, en cuanto a los niños deben decirle la verdad , ellos siempre se lo toman con mayor naturalidad que nsootros, muchas veces es romper con el encuadre social que tenemos en mente, con el cual crecimos, creemos que el modelo perfecto de familia es "mamá-papá e hijos" hoy en dia existen mcuhos modelos y todos son familia.... es asimilar nosotras nuestra situacion, lo que te sugiero que a mi me ayudo mucho es empezar con terapia psicologica, algun profesional que te ayuda a elaborar duelos, a darte fuerza como mamá. y a empezar tu vida, asimismo a que le pongas un corte definitvo a la situacion, se que puede llevar tiempo a que el organice su vida y demas, pero tenes que ponerle un encuadre a todo, porque creo que si realmente han pensado en separarse lo hubieran hecho y no tenes porque pasar por esta agonia...es como muy mazoquista e innecesario...
      Tenes que aceptar que el vinculo que tenga con su papá es de ellos no van a estar separados...eso depende de el...
      No soy la voz de la experiencia, yo pase todo mi embarazo sola. me plantee exactamente lo mismo que vos, y la terapia me enseño a ver las cosas , hoy mi hija tiene 2 años es una nena super feliz , sana y feliz sobre todo!!!
      Pensa que muchas veces es mas sano a que el niño viva en un ambiente hostil con discusiones y malos tratos, pensa mucho en eso , en la convivencia entre los 3 ahora, en que escucha ella y demas..
      Te dejo un fuerte abrazo!!!!

  • Default_profile_small

    patricia.gr El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:37

    para mamenft

    Hola hada mamenf.
    Algo te puedo decir, aunque cada situación es diferente.
    Creo que el hecho de que tu marido esté en casa es demoledor, pues cuando peor se pasa, pero entiendo que a veces las situaciones son son así.
    En estos momentos estarás como todas con ataque de ansiedad y con una tristeza y desconcierto enorme; va muy bien que para esa ansiedad el médico te recetara algo para estar más tranquila y que lo tomes durante un tiempo no muy largo, pero creo que es conveniente.
    Tambien decirte que evites todas las discusiones posibles con él, y si todo está hablado, pues ya está. Lo único que hay que establecer es el tema de la niña: visitas, pensión, etc. En cuanto a la pensión a la niña y vuestros gastos, eso tú sabrás las necesidades familiares. Pero en cuanto a las visitas y estancias con la niña yo te aconsejaría que no hicieras una guerra de esto, ni utilizaras tu rabia hacia él en este tema. Piensa que tu hija tiene a su padre y que es muy sano mental y emocionalmente que se crie queriendo a su padre y su padre a ella, así que no le pongas pegas siempre que quiera ver a la niña, claro con el sentido común de respetar horarios escolares etc. De verdad ya verás la paz que te produce a tí y a la niña no entrar en guerras con él.
    Además siempre podrás contar con él como padre para todas las dificultades que tengas con la niña. Es cuestión de inteligencia actuar así, por mucho interiormente le detestes...pasado un tiempo se te pasará esa inquina y te alegrarás por la niña y por tí.
    Respecto a la organización de tu vida no te puedo decir nada, pues cada caso es distinto y lo verás sobre la marcha. Lo que te dije el otro día y te lo digo hoy, es que es muy conveniente que hagas alguna actividad física ya, bien sea nadar o bien se gimnasio etc, ya verás cómo te relaja la mente, lo vas a comprobar y te vas a sorprender.
    Si nos vas comentado cosas y te iremos orientarte dentro de nuestras limitaciones lo que pensamos y hemos experimentado que puede ser mejor par

  • Default_profile_small

    mamentf126 El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:13

    un consejo por favor

    Buenos dias pequeñas hadas,que duro es estar sola y no saber porque ha sido.... piensas que toda tu vida es perfecta y en un minuto te cambia 360 grados.
    Aun no se como voy afrontar mi soledad (bueno tengo el tesoro mas grande que es mi pequeña de 5 años) mi marido aun esta en casa pero con planes de irse y no se que mas hacer, mi lucha va llegando a su fin y mi futuro me aterra.
    Que habeis hecho vosotras para afrontar todo lo que se viene encima, para poder otra vez empezar y practicamente sin tener amigas en la ciudad.
    Yo vivo en Leon .
    Un beso magico para todas.

    • Default_profile_small

      VaneAlle El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:33

      Buen dia! creo que no hay una receta y nadie te puede decir que hacer , eso la vas a ir resolviendo vos y se que es una frase que la vas a escuchar 1 y mil veces pero el tiempo acomoda las cosas ....y cuando logres estar fuera de la "burbuja" en la cual estamos inmersas y puedas ver el todo te vas a dar cuenta de por que pasan las cosas... fuerzas!

  • Default_profile_small

    mamentf126 El 27 de Agosto de 2014 a las 14:56

    HOLA A TODAS

    Hola pequeñas hadas, en estos momentos lo estoy pasando francamente mal, estoy separandome y no se como afrontarlo,tengo una peque de 5 años y nunca he estado sola y no se como lo voy hacer, no tengo amigas en mi ciudad ya que estan todas fuera y siempre estaba con mi marido, ayudadme por favor

  • Default_profile_small

    bebitalinda101 El 16 de Julio de 2014 a las 17:21

    stoy feliz

    A caba de quedar embarazada tngo 17 años y practicamente estoy sola xk mi familia me ignora x eszo solo por eso me siento mal x mi bebe no pero aveces me gana la tristeza y me pongo a llorar espero que todod salga bien

  • Default_profile_small

    mariabeatojimenez El 27 de Mayo de 2014 a las 21:44

    hola a todas

    bueno, acabo de inscribirme, veo que no estáis muy activas en el grupo. La última publicación es de febrero. Me he separado recientemente y estoy en proceso de divorcio. Tengo un hijo, Oliver, que va a cumplir 6 añitos. Decir que estoy sola, pero genial después de todo lo que pasé. Y sin ganas de relación con compromiso. Tengo algo de pánico a enfrascarme de nuevo en una relación, pues he tenido mucho dependencia emocional en la anterior, con mi marido. Quiero y necesito aprender a vivir sola, con mi hijo, por supuesto. Él es toda mi vida. Bueno, pues encantada de formar parte de este grupo y espero que podamos compartir cositas.

  • Default_profile_small

    Jess El 22 de Febrero de 2014 a las 00:48

    Animo a todas!

     Hola chicas. Hace 5 años yo formé este grupo, me estaba separando y pasándolo muy mal, con un bebé de pocos meses, con juicios...me sentía sola, triste, incomprendida.... aquí encontré un gran apoyo con quien desahogarme y compartir penas y dudas, y amigas online a las que quiero mucho, porque forman parte de ese camino, Cubino, Anuska, Naidú..

    Os diré una cosa y creedme, porque a mi me lo dijeron una vez y pensé que eso sería imposible pero lo es. Pasará el tiempo, y todo esto que ahora os angustia tanto, ya no lo será tanto, dejará de doler, os hareis fuertes, os adaptareis a la situación, aprendereis a vivir sin ver a vuestros peques, aprendereis a separaros de ellos por una semana, quince días o quien sabe si mas, y sacareis la parte positiva de ese tiempo, que sí, que se que es imposible de pensar que la tenga pero la tiene. Y yo no lo hubiese dicho, la primera vez que mi hijo con 5 meses se tuvo que ir con su padre y no me dio un ataque de ansiedad de milagro...

    Después de 5 años mi vida no ha cambiado mucho, sigo con juicios con mi ex, sigo pendiente de una sentencia de custodia compartida y cruzando los dedos, y de muchas cosas mas...pero algo si ha cambiado, mi fortaleza, y la manera de afrontar las cosas.

    Animo chicas y luchad y ser fuertes, todo esto pasará.

    Besos y recuerdos a las que aún andais por aquí!

     

     

     

     

     

     

  • Default_profile_small

    Marieta1978 El 16 de Febrero de 2014 a las 08:42

    Hola, me presento también!

     Soy madre separada, se que no es lo mismo que soltera, pero tengo es duro y queria compartirlo con vosotras.  Que bueno encontrar este grupo.

  • Default_profile_small

    Pattii El 16 de Febrero de 2014 a las 08:39

    Hola Lolav

     He visto que te has unido al grupo!  Aprovecho que los niños duermen para leer un poco.  ¿Hay alguien online?

    • Default_profile_small

      Marieta1978 El 16 de Febrero de 2014 a las 08:44

      Hola patti

       Yo estoy online.  Tengo dos hijos como tu.  Yo tambien aprovecho que duermen jejeje es el unico momento libre que tengo.  que tal niñas?

  • Default_profile_small

    Pattii El 16 de Febrero de 2014 a las 08:08

    Hola, me presento!

     Hola a todas!

    Me presento, soy una madre de dos hijos, divorciada, con el padre desaparecido en combate.  Bueno, combate no!!!  Ha desaparecido de la vida de mis hijos.  No quiere saber nada de ellos.

    Espero encontrar a otras mujeres aqui con las que compartir.

  • Default_profile_small

    VaneAlle El 30 de Marzo de 2013 a las 15:06

    HOLA SUPER MAMIS!!!!

     Las acabo de encontrar les cuento que soy MAMÁ DE UN SUPER MOTOR DE CASI 9 MESES..ELLA ES MI ALIENTO ES MI VIDA Y ES MI "ALLEGRA" así se llama mi bebé, transité todo el embarazo sola, su papá iba y venía apareció 3 semanas antes del parto para luego irse cuando ella cumplió 3 meses... siempre la peleamos las 2 , yo vivo lejos de mi familia,  así que no tengo su apoyo ni contensión, hay días que siento que soy la única mujer que está pasando por ésto-aunque sé que somos muchas!!!- el no me ayuda, no va a verla, aunque un día me llama a la noche diciendo que va a ir al otro dái y no aparece...seguramente esto les sonará...

    Actualmente empecé trámites con abogado-ya que todos me dicen que mi hija tiene el derecho de que el también aporte, eso me generó mucha culpa, pero bueno siguen los conflictos...la verdad que leerlas me hace sentir "acompañada" en cierta forma...bueno espero poder seguir en contacto con todas Uds!!!

    MUCHAS FUERZAS MAMAS Y BESOTE ENORME A TODAS UDS QUE SON SUPER FUERTES!!! DESDE ARGENTINA!!! VANE

  • Default_profile_small

    Malpais El 27 de Diciembre de 2012 a las 07:14

    Tengo miedo

    Hola,

     

    Soy de ¨Madrid, y acabo de encontraros buscando por internet experiencias de mamas en mi misma situación.

    Tengo una niña que es mi vida entera, de 3 años y medio. El papa y yo teníamos una relación con altibajos durante 4 años, hasta que me quede embarazada y finalmente se termino todo.

    Me compre un piso, bastante pequeño para mi princesa y para mi, y aunque el papa durante el primer año no paso un duro, desde entonces si, siempre, no falla ningún mes.

    La niña nunca se ha ido con él, pero siempre que viene su familia que vive fuera, ya que tiene 4 hijos de una relación anterior, nosotras vamos con ellos, siempre en Navidad y en vacaciones desde que ella nació.

    La suele ver algún día entre semana, pero nunca se ha ido con él/ellos, ni mucho menos a dormir.

    Ahora bien, llegan estas Navidades, y su familia a mi no me hace la estancia muy fácil, y además mi hija no deja de decirme que quiere irse con sus hermanos y con su papa. Que se lo va a pasar muy bien.

    A mí me da pánico que le pase algo, que no estén pendientes de ella lo sufienciente, que se atragante con la comida, que se pueda caer a la piscina que tienen en el jardín, que por las escaleras no la agarren y se caiga escaleras abajo.

    Mi hija aunque tiene 3 años es muy dispuesta, y ella se siente mayor, le gusta hacer todo sola. Y por otro lado está su padre, que es un desastre, y se cree que sabe hacerlo todo y bien. Y que por haber tenido más hijos antes ya sabe de cualquier niño, y yo creo que no, que no conoce a nuestra hija lo suficiente como para no estar pendiente de ella en todo momento. O dejar a sus hermanas responsables de ella...

    En fin, mañana tengo que dejar que se vaya dos días con sus noches a su casa,

    • Foto de unamamadefamilium

      unamamadefamilium El 6 de Abril de 2013 a las 19:19

      ANIMOS

      Hola Malpais,

      Supongo que de esto ya hace mucho, pero te digo que a mi hijo le pasa lo mismo y no una vez al año sino 3 o 4 y por estancias de una semana o quinze dias. Y lo peor, también tienen piscina en el jardin.Al principio sufria bastante por todo, como buena madre ( hehe ) pero luego acabas dandote cuenta que lo que llegan a disfrutan y los lazos de amor que tienen con toda la família compensa mucho y para ellos es vital. Y seguro que a pesar de que ti ex sea un desastre, o su actual o los niños mayores o abuelos que haya por ahí no dejaán que nada le ocurra. Tu por si acaso reza un padre nuestro si aún te acuerdas y eso también funciona para aliegerar muchos sufrimientos. Te entiendo porqué he pasado por ello. Lo más importante es que ellos vayan a gusto, muchos niños de la misma edat que el tuyo lo tienen que hacer igual y sin ningunas ganas. un abrazo

  • Foto de anuska1978

    anuska1978 El 20 de Diciembre de 2012 a las 20:03

    Cuanto tiempo...

    Hola a todas! Hace muuucho que no entro en Charhadas...Muuucho ánimo a todas las recén llegadas.

    Y yo...pues aunque ya firmé el convenio de mutuo acuerdo hace tiempo...mi situación anímica no ha cambiado demasiado...los conflictos con el padre de mi hija contínuan, siempre hay algo...y yo ya no se qué hacer para que su actitud cambie...Además, tengo montones de pequeños problemas que me hacen la vida muy cuesta arriba..se puede decir que tengo el saco rebosando...

    Deciros que lo que me ayuda a seguir adelante , es mi princesa de 5 años, que es lo más maravilloso del mundo, que con un beso o un abrazo, hace que me olvide por un instante de todo. Por ella sigo luchando y por ella escondo lás lágrimas para sacar fuerzas para darle mi mejor sonrisa. Porque ella se  merece una mamdre que esté en condiciones y que disfrute de la vida junto a ella ! Durante este tiempo, puedo decir que gracias a ella he podido continuar y ella es la razón por la que continuo luchando hasta que lleguen tiempos mejores en todos los sentidos!

    Muchos besitos a todas.

    • Foto de unamamadefamilium

      unamamadefamilium El 6 de Abril de 2013 a las 19:31

      que convenio dirmasteis?

      A mi me ha ayudado mucho no ver más a mi ex. Es muy drástico, pero es que me ponia enferma, y eso si que no lo puedo tolerar.

      Dejamos el niño al colegio por la mañana y la otra persona lo recoje por la tarde, te evitas ver malas caras, etc.

      Yo seria feliz de que hubiera buen rollo y de que pudieramos comer de vez en cuando los 3, pero cuando no es posible, lo unico que importa es que los padres/ madres sean lo más felices que puedan y que no sigan soñando con cosas imposible como he hecho yo durante 4 años. Mi hijo es muy feliz cuando esta conmigo, cuando esta con mi ex, y eso es lo único que importa. Que no nos ve juntos? mejor que si nos ve peleando o con miraditas que matan.NO TE PARECE?

       

  • Default_profile_small

    lolailo0601 El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:00

    HASTA EL GORRO

     Hola, soy otra mamá sola. Tras 10 años de matrimonio con un maltratador,conseguí ser fuerte y me divorcié. Esto ocurrio hace algo más de dos años. Tengo una hija que acaba de cumplir los 12. Me tuve que ir de mi casa porque estaba a nombre de él, y teniendo él otras dos más pero como yo tengo un piso a 45 km de donde tenemos el cole trabajo etc pues nada, a marcharse de casa. Pasa la pensión, 400e, que, teniendo en cuenta que mi hija va a un cole privado y asiste a clases de piano y sincronizada pues se queda bastante corto,. Por suerte yo tengo trabajo y, además, toda mi familia y amigos están apoyándome a tipe. ¿Dónde está el problema, y bastante grande? Mi hija no se quiere ir con él. Al principio de la separación iba cumpliendo el régimen de visitas a duras penas. Siempre venía llorando, quejándose del trato, de que no podía hacer deberes, estudiar y muchas cosas más. Llegó a somatizar la tensión que le producía irse con vómitos, cefaleas y más. Empezó  tratamiento psicológico el el programa MIRA donde sigue. 10 meses después de la separación la niña se negó en rotundo a irse con su padre, no quería verle, oirle, mirarle ni nada. Ni mi familia, ni guardia civil ni nadie ha conseguido que se vaya desde entonces y de eso hace 15 meses. Por supuesto que ante esto mi ex ha encontrado una vía estupenda para atacarme a través de una denuncia tras otra por incumplimiento de reg. visitas. Yo he acudido siempre al lugar de entrega a la hora acordada pero ha sido imposible que se marcha. Han intervenido policías, g.civil, dirección y profes del cole y siempre la conclusión es que no puede haber un maltrato físico a la niña cuando además el padre no dice nada y se

    • Foto de unamamadefamilium

      unamamadefamilium El 6 de Abril de 2013 a las 19:27

      Animos mil

      Hola Anuska,

      Esto que cuentas me suena, y es que es horrible, peor imposible, pero por si te sirve de consejo, lo mejor que me ha funcionado a mí, es no verme más con mi ex. Mi hijo si que nos ve a las dos por igual, ( tiene dos madres ) y te digo que desde que no nos vemos juntas , los 3 hemos mejorado mucho. Cuanto menos contacto mejor. Y si hace falta : punto de encuentro. Lo peor es que tu ex, aun te maltrate porqué esto baja la autoestima demasiado y luego no se tiene energia para nada. No sé, que tipo de custodia teneis ni nada , pero quizás te iria bién hablar con una psicòloga de la seguridad social ? Has probado? un abrazo

    • Foto de unamamadefamilium

      unamamadefamilium El 6 de Abril de 2013 a las 19:36

      CUANTO AÑOS TIENE TU HIJA?

      Hola lolailo,

      cuantos años tiene tu hija, es que estoy empapada de casos parecidos, y por más denuncias, no van a conseguir nada si tu estas allí siempre a la hora. Tengo un amigo que le ha ocurrido lo mismo pero al contrario, el hijo de 10 no quiere ver ni en pintura a su madre, y el pobre hombre las pasa fatal, porqué le caen las denuncias como a tí.... pero finalmente siempre llega el dia que alguna cosase coloca en su lugar, y las tensiones se alivian. Se que a los 12 años pueden escoger, pero a este niño lo dejaron ir a hablar ante el juez a los 10, aunque no sirvió de nada.

      muchos animos!

       

  • Default_profile_small

    p@tito El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:47

    hola  a todas, estoy pasando por una situacion que siento q me supera y no que hacer, tengo un bebe de un año y dos meses, durante todo el embarazo la situacion con el papa de mi hijo fue algo complicada y cuando tenia cuatro meses, decidi que no podia seguir asi y terminamos la relacion de hecho nunca nos vivimos juntos cada uno en su casa eramos como "novios", y acordamos que los sabados el bb estaria con el, sin embargo el solo me apoya con los pañales u leche  y lo demas corre por mi cuenta, hace poco me entere que se iba a casar por una compañera de trabajo, y a partir de ahi la situacion se volvio tensa, siento q busca cualquier pretexto para decirme de cosas, ahorita ya se caso y este fin tuvimos otro problema xq me habla para decirme que el bebe se quedaria en su casa a dormir , claro q me opuse y eso fue para que me volviera a decir que si queria x las malas ,ya no me lo regresaria y me enviaria a su abogado, le dije q esperaria a su abogado, y otra vez empezo a decir de cosas, la verdad ya no quiero estar en esta situacion,  espero que alguien pueda orientarme que hacer,

    • Foto de unamamadefamilium

      unamamadefamilium El 6 de Abril de 2013 a las 19:38

      Hola

      Ya se ha mejorado la situación?

      Es que me acabo de registrar ahora y no sé si aún te puedo ayudar en algi.

      un abrazo y animos

       

  • Default_profile_small

    cimbalita El 7 de Octubre de 2012 a las 23:27

    Una situacion muy dificil

    Hola a todas ,tengo una situacion k me cuesta mucho,y no se k hacer aver si podeis darme alguna opinion k me aclare las dudas...me separe hace un año justo...yo ya tenia un hijo de un anterior matrimonio,,k tiene 23 años y tengo a mi nena del segundo de 6 años...mi problema no es k el padre se desentienda de la nena si no mas bien todo lo contrario, me pasa la manutencion religiosamente cada mes nunca falla en las visitas..nos llevamos muy bien,si tengo cualkier problema lo llamo y se arregla...la situcion complicadda viene cuando yo me marcho a trabajar a las 8 de la mañna y no llego hasta las 6 de la tarde...mi hijo cuida de su hermana (bueno la cuida,....le hace compañia mas bien) lo k kiero deciros es k e llegado a la conclusion de k mi hija ni esta conmigo (solo 3 horas diarias) ni está con el padre...el kiere k le de la custodia,me dice k el le puede dar una educacion...k podria estar mas tiempo con la nena k yo....k es muy egoista por mi parte k si no esta conmigo....pork no permito k este con el...k cuantas madres se llevan a sus hijos despues de un divorcio y al final estan con una extraña  para la madre pueda trabajar ...y k esa situacion es injusta....alguna de vosotras esta en la misma situacion?? no se k hacer....

  • Default_profile_small

    margamadrid El 17 de Septiembre de 2012 a las 18:00

    Un saludo a todas

    Hola, soy Marga de Madrid, soy nueva en este grupo, yo en mi caso soy familia monoparental por elección, tengo un niño de dos años y medio que es el verdadero motor de mi vida, sin él no sé lo que haría, porque prácticamente no tengo familia. Soy una persona muy positiva, pero a veces me siento sola y lo paso mal, es mucha responsabilidad y no tienes con quien compartir los problemas, esa inseguridad que a veces te surge de no saber si lo estás heciando bien como madre, menos mal que la intuición es muy buena en estos casos, y yo me guío mucho por ella en todos los aspectos de mi vida. . Pues eso, que me encantaría conocer a otras mamás de Madrid que quieran compartir actividades y hacer amistad,  que los niños se hagan también amiguitos, y ayudarnos y charlar, claro que sí, que es muy bueno desahogarse con personas que te entiendan, que no todo el mundo es capaz. Os mando un beso a todas, mucho ánimo.

  • Foto de vancumer

    vancumer El 3 de Agosto de 2012 a las 14:05

     Hola, acabo de unirme porque me veo en la misma situación que vosotras. Yo tengo dos hijos de diez y siete años. Su padre es como si no existiera, pues no se preocupa en absoluto de sus hijos, no me pasa nada de manuntención, no viene a verlos... en fin, y lo peor es que ellos se están dando cuenta de todo, ya empiezan a tener consciencia de las cosas aunque parezcan tan pequeños. A mí en realidad me viene muy bien que haga eso, porque las dos o tres veces que los ha visto solamente se ha dedicado a hablarles mal de mí (evidente) y mis pequeños han venido "envenenados" y enfadados . Ahora están muy tranquilos en comparación a cuando se los llevaba. Co mo digo, para mí es mejor, pero elos a veces preguntan por él y no sé excatamente que contestarles para no hacerles más daño, estaban muy pegados a él y le quieren mucho. Sólo les respondo la verdad, aunque duela, creo que tienen que saberlo. Muchas veces me encuentro   desorientda y perdida, no sé cómo actuar con ellos. Espero poder encontrar aquí esa orientación y apoyo que necesito. Un saludo a todas.

  • Default_profile_small

    Nenea El 31 de Julio de 2012 a las 11:24

    Hola a todas, acabo de llegar al grupo, supongo que como todas soy madre soltera, y a veces me siento muy perdida, tengo una niña de 6 añitos es lo mejor que me ha pasado, pero e veces me entra la duda de si lo estare haciendo bien o no, tengo todo el peso de su educacion, y todo lo que lleva la vida diaria puesto que tiene un padre que es como si no lo tuviera, no me pasa manutencion, no viene a verla viviendo en la misma ciudad ni se preocupa por nada de ella, para mi es mejor por que no me molesta, pero para mi hija a veces es un poco penoso sobre todo en el cole con los nños, espero encontrar aqui un poco de apoyo y orientacion, saludos a todas.

Grupo Creado por:
Default_profile_small

Jess

Enviar un mensaje a Jess

Seguir a Jess

Acerca del Grupo:

Para esas mamas que nos hemos quedado solas con niños pequeños porque ellos han sido unos cobardes y han preferido irse a vivir la vida.

PUBLICIDAD

Original_promo1
Original_esteelauder_maquillaje_promo

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_side-diy
Original_vuelta-al-cole-side2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

MINI CUNA BABY BJÖRN

palomart18 vende en Segunda Mano

MINI CUNA BABY BJÖRN

Precio: 195,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad