Indice de contenidos

Hijos adolescentes

Foto del grupo: Hijos adolescentes
 
  • Foto de Hadaveva

    Hadaveva El 1 de Octubre de 2014 a las 12:56

    en cuanto a las actividades en familia...

    yo lo tengo difícil, porque entre la adolescente y la peque de 5... así que me toca conjugarlo todo para que no se aburran (que ahora también es malo aburrirse) menos mal que con cosas sencillas nos conformamos, como estar en familia y disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.
    Pienso que un finde viene bien para desconectar de lo exterior y conectar con la familia, contarnos cosas mientras paseamos... (sí, ya se que es un plan de antes, pero como ahora casi no se hace y además, se lleva lo vintage...)

  • Foto de Hadaveva

    Hadaveva El 1 de Octubre de 2014 a las 12:52

    como dicen que la preadolescencia empieza a los 11

    y mi hija mayor tiene 14 pienso que ya será adolescente... como cuando yo era peque preadolescencia no había (madre mía, que vieja debo ser ya)

  • Foto de Dapnea

    Dapnea El 1 de Octubre de 2014 a las 11:23

    Más que nada tengo un hijo en la preadolescencia como él mismo dice jejeje
    Pero me encanta pertenecer a este grupo y saber lo que viene ya casi

  • Default_profile_small

    RAGARA El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:55

    ir

    Encantada de pertenecer a este gran grupo

  • Foto de Dori Cebrián

    Dori Cebrián El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:25

    AVENTURA

    Eso es la adolescencia, de " turismo"..... Nada; Pero de "multiaventura"..... Todo !!!!
    Mi hijo (13) parece dos personas en una, el payasete o el enanito gruñon; Puestos a elegir prefiero el payasete, porque como se quede en Gruñon. ...
    No se que personaje tendré que interpretar yo.
    Este año no hemos salido en verano...... Por eso pasar unos días en Huesca en vuestro Hotel nos vendría de lujo.
    Muchas Gracias.

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 29 de Septiembre de 2014 a las 06:44

    ¿Cómo llevais la adolescencia de vuestros hijos?

    Hola chicas, Que bueno ver tanta actividad en el grupo!

    Yo la verdad que lo estoy llevando cada vez peor... no aguanto los malos humores, las malas caras... y luego esos ojos que van de un lado para el otro, en plan... ufff! que plasta mama!!!

    ¡¡¡ME AGOTAN!!!

    ¿Como estais vosotras? ¿Como vivis el dia a dia?

  • Default_profile_small

    macioli__1 El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:18

    me uno al grupo

    Gracias por estar ahi

  • Default_profile_small

    myalonsog El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:21

    Hola chicas¡ me uno al grupo. Tengo un adolescente de 13 años, una niña de 11 y otra de 7. El mayor está continuamente en una montaña rusa de emociones, reacciones...¡Agotador¡
    Y si nos toca una escapadita en ese hotel ¡genial¡

  • Foto de Reme73

    Reme73 El 28 de Septiembre de 2014 a las 12:30

    Suerte a todas!!

    Sería maravilloso disfrutar de este Hotel un fin de semana....pero Málaga está demasiado lejos!!así que espero poder viajar en alguna ocasión y conocerlo.

  • Foto de 24fermes

    24fermes El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:46

    ¡¡¡HAGAMOS PIÑA!!!

    hay una cosa que funciona bien con nuestros chicos, cuando esto de la preadolescencia les empuja a buscar su mundo y separarse del nuestro: hacer piña! Hacer planes juntos, escuchar mucho lo que tienen que decirnos, interesarnos por su música, sus amigos...y viaja juntos! Yo he viajado con mis padres durante años. De hecho hace solo unos meses compartimos un "viaje como los de antes" mis padres y mis hermanos, sin maridos, novios o hijos, fue genial! En mi casa siempre hemos estado muy unidos y la adolescencia paso y pasó bien. Es lo que quiero conseguir con mis hijos y es en lo que invierto tiempos, ganas e ilusión todos los días. Este viaje al Hotel santa María de alquezar sería genial: mucha naturaleza, planes en familia, con pocas pilas y enchufes (ya me entendéis) es un planazo para hacer piña. Yo me apunto.

    • Foto de Dori Cebrián

      Dori Cebrián El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:08

      Me encanta tú forma de ver la familia y la adolescencia; Tienes toda la razón, es algo que hago día a día pero sin ser muy consciente de ello; Volveré a escribirlo para que no se me olvide "Hacer piña".

  • Default_profile_small

    abuelalolita El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:54

    Me apunto

    Que me toque,que me toque!!jiji.Estoy encantada de pertenecer a este grupo y que compartamos cositas que seguro son de ayuda.

  • Default_profile_small

    colonia.2 El 26 de Septiembre de 2014 a las 06:54

    Nos encantaría conocer Huesca, y el Hotel se ve Fantástico..La mejor manera de disfrutar ahora que ya están ellos aquí,,es en Familia ,,,aunque sea al lado de tu casa,,playa o simplemente un día de Campo.Es otra etapa y muy reconfortante por cierto. Saludos

  • Default_profile_small

    lacortpuy El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:48

    Nos vendría de lujo ganar esta escapada, puesto que todos los años salimos un fin de semana por estas fechas y este nos ha sido imposible y ya se sabe.... a veces lo que se aplaza....nunca llega. Tengo dos hijos de 12 y 9 años, y de momento viajamos todos juntos, aunque creo que nos quedan breves... y me da mucha pena...Por eso me parece importante hacer muchas cosas bonitas con ellos, para que nos queden a todos bellos recuerdos. Nos encantaría que Alquezar formara parte de ellos...

  • Default_profile_small

    Lrv El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:08

    Tres mosqueteros

    Vaya plan, me apetece un montón. Desafortunadamente ahora por cosas de la vida, ya no somos cuatro, sino tres. Si ganara el sorteo nos iríamos mis niños y yo a desconectar de todo y a cargar las pilas dándonos un paseo por la sierra de Guara y sus impresionantes riquezas naturales. Nos daríamos un paseo por sus cañones y si fuéramos en invierno un paseo con raquetas!! Lo que disfrutaríamos!!! Creo que necesitamos como nunca una escapada y que mejor que irnos a Huesca!!

    • Foto de Varita Mágica

      Varita Mágica El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:55

      Q foto bonita!,

      Me parece ideal! Una familia preciosa!

  • Default_profile_small

    ioh1973 El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:35

    VOLVER A SER FAMILIA...

    .... EN ESPAÑA!!! Hace ya un año que aterrizamos en Chile con nuestros seis hijos (un adolescentes, dos pre-adolescentes y tres pequeños). Es un país precioso, con una naturaleza impresionante (Los Andes a un lado, el Pacífico al otro), pero como nuestra España ¡nada! Si Dios quiere en Navidades viajaremos a España de visita y qué mejor que volver a ser familia en España, pasando unos días de tranquilidad en nuestros queridos Pirineos!!! No sé quién disfrutará más si nuestros hijos o nosotros...

  • Foto de Alerika

    Alerika El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:28

    Huesca Maravillosa

    Nos encanta el senderismo de hecho tenemos un album de fotos que coleccionamos visitas a saltos de agua, "Cascadas" y esta zona esta llena!!!!
    Es maravilloso el lugar P N Monte Perdido, Benasque, Aigüastortes con su tunel maravilloso, Es algo precioso.
    Nos quedamos en el norte, en el pirineo, que mejor ocasión de conocer los cañones de Guara que esta,
    Y que decir de la comida, la mejor, bueno unas de las mejores las que te encuentras en posadas o pequeños restaurantes típicos perdidos en la montaña, que como bajas con ese hambre y con ese olorcito que sale de esos edificios pintorescos de piedra en su fachada, que recuerdos mas maravillosos.
    Con mis dos hijos todavia no hemos subido para Huesca, si que es cierto que lo tengo pendiente, y me encantaria subir, para que disfruten al maximo.

  • Default_profile_small

    saramier El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:28

    disfrutando en familia en huesca

    nosotros disfrutariamos juntos de la gastronimia la gente el paisaje , nos encanta compartir juntos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Foto de Sonsoles28

    Sonsoles28 El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:55

    Aventuras si por fin!

    Hola me llamo Sonsoles. Y me encantaría poder disfrutar de esta aventura. Nos encantan los deportes en general. Mi novio acude al gimnasio 2 horas 4 veces por semana. Yo ahora voy a mammi fit (es un deporte en el cual haces ejercicios con tus bebés desde el nacimiento), también voy a natación posparto (aunque el niñ@ tenga 15 años si te has apuntado al dar a luz puedes seguir acudiendo jiji) y pilates. Siempre nos ha encantado el deporte. Embarazada fui a gimnasia, a pilates, pilates para embarazada y al final 4km diarios andando. Nos gustaría mucho hacer "por pedir". Canoas, senderismo, montar a caballo, rutas en quad... A mi familia la encantaría! y Huelva es preciosismo! Y después de este calor del verano un poquito de cambio de clima y aires nos vendría a todos de perlas. Gracias Charhadas! ;)

  • Default_profile_small

    silviaro30 El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:50

    DISFRUTAR EN FAMILIA

    Tengo una niña de 12 años, la verdad es que ya estamos en plena ebullición con la adolescencia. Nos gustaría sobre todo, pasar más tiempo con ella en un entorno natural, distinto al de la rutina diaria, pasamos poco tiempo con ella por motivos laborables y creo que sería una buena forma de poder disfrutar juntos de esta oportunidad que nos brindáis, gracias.

  • Default_profile_small

    gemi35 El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:49

    Yo tengo una de 13 y otro de 10 y todavía van donde nosotros los llevamos tengo mucha suerte con la de 13 por que la encanta ir con nosotros si salimos algún fin de semana y eso la gustaría mucho.

Original_promo-hotel2
Grupo Creado por:
Default_profile_small

mamen4

Enviar un mensaje a mamen4

Seguir a mamen4

Acerca del Grupo:

He decidido en volver a crear un grupo para nosotras que nos resulta tan complicado entenderlos. Me gustaria que nos comunicaramos nuestras esperiencias en estas edades para intentar hacerlo mejor. Yo hay veces queno se si no hacerle caso o que.....

 

¡REGALAMOS UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA EN HUESCA!

Sacamos la varita mágica y nos aliamos con el Hotel Santa María de Alquézar, en la impresionante sierra de Guara en Huesca, para regalarte UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA (2 DÍAS) PARA 4 PERSONAS EN EL HOTEL SANTA MARÍA DE ALQUÉZAR.

CÓMO PARTICIPAR:

Sólo tienes que:
1. unirte a nuestro grupo Hijos adolescentes,
2. hacerte fan del Hotel Santa María Alquézar en Facebook.
3. y dejar un comentario en el que nos cuentes qué actividades te gustaría realizar en un fin de semana en familia.

¡Anímate y participa, tienes hasta el 6 de octubre!

Bases de la promoción un fin de semana para 4 personas en el Hotel Santa María de Alquézar en Huesca.

**Atención: Se podrá aceptar el premio hasta el próximo 20 de octubre de 2014.

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano

Botas Timberland ...

Precio: 80,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad