No quiere el puré :(

Chicas, creo que tengo un problema. Mi niño de 6 meses lleva un par de semanas comiendo puré. Hasta ahora se lo ha tomado más o menos bien, unos días mejor que otros, pero en general bien.
La cuestión es que ayer estaba bastante calentito, yo soplaba cada cucharada antes de metérsela en la boca pero creo que una se me fue más caliente de la cuenta y le quemó. Lloriqueó un poquitín, le di el bibe con agua y se le pasó, pero ya no quiso volver a abrir la boca para que le metiera la cuchara. Le di un bibe y punto.
Pero es que hoy en cuanto le he sentado y me ha visto con la cuchara y el cuenco, se ha puesto a llorar. Y él no es nada llorón, pero lloraba con un sentimiento… Aún así le he dado un par de cucharadas, para que viera que no quemaba y no pasaba nada, creo que ha sido un gran error por mi parte. Lo he tenido que dejar y darle un bibe.
Qué hago?? dejo el puré durante unos días y le doy sólo bibe para ver si se le olvida y lo coge con más ganas?? o no hago caso y mañana se lo intento dar de nuevo como si nada??
Jo… ya sé que no es nada grave, que no es que por esto no vaya a volver a tomarse el puré en la vida, pero reconozco que me he cogido un disgusto…

Os ha pasado a alguna algo así?? qué me aconsejáis??

Gracias a todas!!!

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub