Cicatrizante

Hola otra vez por aquí. Hoy hemos vuelto de vacaciones y, aunque lo hemos pasado genial, mis lobitos han vuelto todos heridos. El mayor se ha hecho un buen arañazo en la cara, en un moflete. ¿Conoceis algo que favorezca la cicatrización para evitar que queden marcas? Mi adolescente cada vez más preocupado por su imagen os agradecerá vuestra ayuda. Está agobiadillo con el tema y yo también, la verdad. Me suena haber leido por aquí que funciona bien algo así como la “rosa mosqueta”. ¿Puede ser? ¿Qué es? ¿Lo compro en una farmacia? ¿Alguna otra idea?
Por lo demás el mediano ha tenido una torcedura en el cuello por un blocaje en el jardín en un juego de peleas. Y el peque, un esguince en el pulgar de la mano por un balonazo de baloncesto. Pero esto ya lo hemos arreglado con visitas a urgencias, radiografías e Ibuprofeno.
Lo dicho, se buscan cicatrizantes efectivos y fáciles de conseguir. No me vale pelo de ñu del Acongagua. Y paso de la baba de caracol por muy efectiva que sea lo diga quien lo diga.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub