ME ENCUENTRO MAL Y NO TENGO NI IDEA DE QUÉ ES

Llevo días, meses diría, pero la cosa va en aumento y estas 2 últimas semanas me tienen preocupada.
Especialmente por la mañana y a media tarde, estoy como con mareo de ese que teníamos de pqueños en el coche, al leer o mover los ojos aumenta, tengo que taparlos con una mano y dejarlos a oscuras cada dos por tres. El estómago también está “mareado” y con relativa frecuencia se me dispara una especie de pusión por dentro, no sé expliarlo mejor, pero es de esas que en ocasiones termina con sudoraciones, y otras no, se aleja poco a poco, como si me bajara la tensión sólo que sé que no es eso porque ya me la he tomado y está bien, mejor de lo normal incluso, que soy de tenerla muy baja y está un pelín baja sólo.

Lo achaco a que duermo mal pero tal vez el dormir mal sea otro síntoma de algo, no sé.
O a que por no dormir y trabajar bastante, estoy cansada, pero sigo sin saber.
EL médico de cabecera me dió vitaminas B, Hidroxil para ser exactos pero no noto absolutmaente ninguna mejoraí, sigo cada vez peor, o esa sensación he tenido la última hora y media que he tenido que salir a tomarme un café porque temía vomitar los yogures del desayuno sobre el teclado. Me había intentado evadir con vosotras, pero no había funcionado.

No puedo volver al médico ¿qué le digo? es demasiado impreciso lo que puedo decir …. ya se lo dije y me recetó las vitaminas B esas y que en 2 días lo notaría, ha pasado una semana y algo y sigo igual.

Ayuda a esta hada con su pregunta

Las preguntas más valoradas

TESTER CLUB

Las mejores marcas y los mejores productos pensados para ti, y para que los pruebes gratis

  • Estée Lauder
  • Nivea
  • Samsung
  • Mimosin
  • VR6
Descubre nuestro TesterClub