,

Cuaderno de Viaje. Traveler Notebook

Cuaderno de Viaje. Traveler Notebook

On a Whim, la nueva colección de Amy Tangerine es tan colorida y alegre como nos tiene acostumbrados y, además, de lo más refrescante. Sólo con verla dan ganas de verano, playa y viajes.

En cuanto la ví tuve claro que sería perfecta para documentar el verano, y que mejor que hacer un cuaderno de viaje para poder llevar en el bolso o mochila e ir anotando y guardando aquellos recuerdos que no queremos que se nos olviden!!

La funda está hecha con un papel de la colección y cardstock blanco (en el interior) pegados, plastificados y cosidos por el borde, así evitamos que se deteriore o se manche con facilidad.

Las libretas también están hechas con papeles de la colección, las hojas son folios de 120gr. y están grapadas.

Están decoradas con los die cuts inflados del flamenco y piña que no me pueden gustar más y pegatinas de la colección, que vienen en un libro de lo más completo con el que también se pueden decorar las páginas interiores sin necesidad de nada más porque también tiene etiquetas y un abc.

En la parte de atrás un bolsillo donde guardar algunos recortes de papel sobrante, etiquetas y lo que creamos que podemos necesitar para decorar el interior de las libretas … o simplemente se puede utilizar para guardar tickets, mapas, folletos, …

Y aprovechando   las pegatinas de los meses  también se pueden hacer unos clips que nos sirven de separadores.

En conjunto queda genial, no crees?

Ya me imagino las noches de verano recopilando todo lo hecho ese día ... esta colección es puro verano!!

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas