,

Jersey llamado: Déjame en paz!

Jersey llamado: Déjame en paz!

¿Necesitas desesperadamente estar solo y quieres aislarte del mundo? Ruth Grace tiene una solución para tí - el jersey "dejarme solo"!

¡Es que este jersey no puede ser mejor!  Me encanta!  Te juro que hay días que me lo pondría en el trabajo y me sentaría así delante del ordenador todo el día!  Lo único malo es que necesitaría tener dos agujeritos por donde ver, porque sino sería en plan estatua, sin hacer nada, en mi oficina... ¡qué tampoco estaría mal! jajaja


Según Ruth, el jersey es "más una declaración que una pieza funcional de ropa", ya que realmente no puede ver nada a través de ella, pero bueno, si realmente quieres estar solo, es perfecto, ¿verdad ?!

Además, puedes usarlo de tres maneras diferentes: cuello de capucha, fuera del hombro, y déjame en paz, ¡así que además es un jersey multifunción... bueno, la pera!!  Es para todos los estados de ánimo: los solitarios y los sociales! jajaja   Echa un vistazo a sus instrucciones sobre cómo crear el suéter en Instructables. ¡A ver si te animas a hacerlo!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas