,

Las 10 mejores literas de Charhadas

Que los niños duerman juntos es uno de los recuerdos que les quedará, sin duda, de su infancia. Compartirán risas, juegos y se harán aún más cómplices. Si estás pensando en que tus hijos duerman juntos por placer o por falta de espacio, no te pierdas nuestra selección de literas.

¿Buscas inspiración para una habitación infantil? ¿Están pensando en ahorrar espacio y que tus hijos duerman juntos? No te pierdas nuestra selección con las mejores literas. 

1. Una marca de literas que siempre gusta es Perludi. No podríamos empezar nuestra selección sin ellas. La firma austríaca se caracteriza por la gran calidad de sus obras siempre creadas con materiales naturales y 100% reciclables. Sus diseños están orientados y basados en la propia diversión de los niños y tratan de estimular su creatividad y favorecer su desarrollo a lo largo del tiempo.

Un ejemplo de ello es su litera “Amber in the sky” que ha conquistado a muchos niños y padres a nivel internacional. Se trata de un diseño moderno con un toque clásico que la convierte en una pieza atemporal y que destaca por la inusual combinación de materiales.

Esta litera no pasará de moda. Puedes elegir su acabado y su color. Un toque clásico con el que tu pequeño quedará encantado. 

2. Te encantarán las literas de BB The Countrybaby. Líneas rectas y corte clásico. Lacadas en blanco o en color madera para que combines a la perfección con cualquier decoración. Tienes más de 5 modelos y combinaciones a elegir, y su precio comienza en los 1.300€ aproximadamente.

La litera safari es ideal para pequeños exploradores. Llena de rincones y alturas para jugar, dormir y disfrutar. 

Descubre más productos aquí

3. Las literas Takata son preciosas. Están realizadas en madera o viruta de madera DM y lacadas en blanco. Sus líneas rectas son impecables y disponen de todas las soluciones prácticas que puedas imaginar.

Sobrias y sencillas para un ambiente clásico. 

4. Una de nuestras firmas favoritas es Oliver Furniture. Sus diseños siempre nos conquistan. Sus diseños modulares, limpios, nórdicos, en blanco y madera son ideales para cualquier dormitorio infantil. 

Con ella podréis disfrutar de una litera tradicional si el dormitorio es para dos y aprovechar su poca carga visual para que la habitación quede amplia y espaciosa.

La versatilidad de las literas de esta marca es tan amplia que si sólo va a dormir un niño, la parte de abajo se puede adaptar a una zona de juegos.

5. Seguro que ya nos habéis oído hablar más de una vez de Flexa. Flexa lleva desde 1972 fabricando muebles infantiles de una calidad máxima y con un gusto exquisito. La calidad de la madera con la que trabajan hace que, ante todo, las piezas sean seguras.

 6. Toc Toc Infantil tiene una litera que será la perdición de las niñas, ¡y de las madres! Una litera casita es el sueño de cualquiera, ¿no os parece? Ya os hablamos de diseños originales y divertidos aquí. Seguro que os encantan y os sacan de dudas. 

Podréis darle cualquier toque de color con cojines y colchas, transformarla en una casa de árbol o en una zona de juegos. Las posibilidades son infinitas.

7. Las literas convertibles de Mobikids te solucionarán muchos años. Con el modelo Spark podréis dar distintas soluciones al espacio del cuarto de los niños. Si te convence el diseño, consulta todas sus posibilidades

8. Una marca clásica en literas es Ikea. En ela encontramos múltiples opciones. Para niños y no tan niños.

En la tienda sueca encontraréis numerosas literas, de madera, literas triples o en forma de "L", de acero... Son resistentes y además les encantan a los niños. Lo mejor, sin duda, de Ikea, es que por muy poco dinero podéis tener una habitación muy aparente. 

9. La clásica marca a la que siempre recurrimos es VTV. En ella hemos encontrado esta maravilla, clásica, antigua y perfecta para una casa de campo.

este es otro de los modelos de la firma. Para los menos clásicos. 

Puedes consultar más modelos aquí

10. Para el último lugar hemos dejado las literas Woodland. Son ideales para soñar y dormir en un mismo espacio. Los niños disfrutarán jugando a los piratas, tirándose por sus toboganes e invitando a sus amigos a casa, ya que podrán dormir en las camas auxiliares que salen de ella... Un paraíso de juegos y un regalo muy original.

Podréis guardar juguetes o su ropa en los cajones de debajo de la cama o incluso colocar una nueva cama.

No te pierdas nuestro post sobre las literas Woodland

 

Seguro que ahora ya tienes más claro qué litera elegir y cómo decorar la habitación de los niños. Y si te siguen faltando ideas, visita nuestra Sección de Dormitorios Infantiles

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas