,

Mindfulness, mira la vida de forma positiva

7676641926_2034eb9402_b.jpg

La vida está llena de estrés, vamos corriendo a todos lados y sentimos que un día vamos a estallar por algún lado. Lo mejor que podemos hacer es buscar algo que nos relaje, que nos haga liberar la mente, eso es el Mindfulness, lo puedes practicar meditando o incluso corriendo.

El estilo de vida de la sociedad actual es una auténtica locura, llenamos nuestra vida de actividades y todo pensado para tener un futuro mejor sin darnos cuentas que estamos tirando nuestro presente. Esto crea ansiedad en las personas, si a esto le sumamos responsabilidades en el trabajo o los estudios, el resultado puede ser una bomba de relojería.

Un nuevo estilo de meditación ha aparecido para salvar la salud de todos los ciudadanos de este planeta, el mindfulness. Tiene sus raíces en el budismo y en la actualidad ha alcanzado un gran éxito en occidente, consiste en el término conciencia plena, es decir, concentrarse y prestar toda la atención a un pensamiento, sentimiento, sensaciones corporales o al ambiente que nos rodea; todo ello desde la 'aceptación', sin juzgar si están bien o no. Solo se presta atención al presente, olvidándonos del futuro o del pasado.

Tu lugar de Minfulness en Madrid: Elea Psicopedagogía

Con esta práctica se reduce la ansiedad, la depresión y el estrés. En Madrid Norte podemos disfrutar de sesiones de Mindfulness llevadas a cabo por los mejores profesionales del país, concretamente el lugar es Elea Psicopedagogía. En este centro de atención psicopedagógica llevan años apostando por estos métodos muchos más saludables y personales, con ellos han conseguido numerosos casos de éxito. Otros métodos que utilizan son el neurofeedback, que ayuda a superar problemas psicológicos, sobre todo en los niños.

Si quieres disfrutar de estas sesiones de Mindfulness en Madrid de Elea Psicopedagogía entra en su web e infórmate.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas