,

Casa de Fieras

La idea de un Club Familiar rondaba la cabeza de Irene Salazar y María Gabeiras, psicólogas y madres. Hoy, su Casa de Fieras, es todo un punto de encuentro de familias con niños que buscan organizar un cumpleaños, una fiesta o pasar un buen rato.

Casa de Fieras se dedica al desarrollo de la Creatividad y de las Emociones y busca al mismo tiempo que cada miembro de la familia encuentre su espacio y que los más pequeños se sientan como en casa. El nombre evoca épocas pasadas, al lenguaje de las abuelas.

Es un espacio lleno de madera, de colores y de materiales de calidad. Es un lugar donde la estimulación viene a través del juego.

En Casa de Fieras hay rincones para todos. Tiene su Madriguera (guardería). Su zona de Talleres: para todas las edades y para hacer también en familia. El Atelier, Taller de Arte. La Zona de juegos. Organizan Cumpleaños y Campamentos y cuenta con un Gabinete Psicopedagógico.

Para los padres también hay una zona de encuentro donde charlar y compartir experiencias.

Estas dos emprendedoras de 33 años vieron su sueño cumplido. Casa de Fieras es el sueño de cualquier niño. Se encuentra en pleno barrio de Salamanca, en Madrid.

 

Casa de Fieras: Calle Castelló, Madrid

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas