, ,

Piruletas muy fáciles para Halloween!!

Piruletas muy fáciles para Halloween!!

Si sois de las que celebráis Halloween, hoy os dejo una idea muy fácil para hacer un centro de mesa con piruletas de Jack Skellinton. Sólo necesitáis un paquete de Oreo cubiertas con chocolate blanco, un lápiz de chocolate o chocolate negro de fundir, palitos de barbacoa, cartulina y papel de seda negro y un poco...

jack skellington (10)Si sois de las que celebráis Halloween, hoy os dejo una idea muy fácil para hacer un centro de mesa con piruletas de Jack Skellinton. Sólo necesitáis un paquete de Oreo cubiertas con chocolate blanco, un lápiz de chocolate o chocolate negro de fundir, palitos de barbacoa, cartulina y papel de seda negro y un poco de corcho blanco.

jack skellington (6)Es tan sencillo como dibujar encima de las galletas la cara de Jack, con ayuda de un lápiz de chocolate o con una manga pastelera de las más estrechas. Yo, por ejemplo, como no tenía manga ni encontré lápiz, simplemente derretí el chocolate con algo de mantequilla y lo coloqué en una de esas jeringuillas que vienen con los medicamentos infantiles. Resultó bastante cómodo y si el chocolate se quedaba seco, con meterla en el microondas 10 seguntos, arreglado. Pero si encontráis el lápiz, mucho mejor, seguro :-)

jack skellington (11)jack skellington (13)Con las caritas dibujadas, ya sólo tenemos que colocarles las brochetas a modo de piruletas, yo las forré con washi tape de rayas negras, para darles un toque más Jack :-) y con la cartulina negra recortamos las solapas del traje y ya tenemos nuestros Jack Skellington:jack skellington lolly popCon las piruletas ya listas, vamos a preparar el recipiente (valdría cualquier caja o lata que tengáis por casa, las de zinc pueden quedar perfectas, yo seleccioné esta de madera de Ikea que veis en la foto. Cortamos como siempre el corcho blanco del tamaño del recipiente y después de comprobar que queda perfecto lo forramos con papel de seda (en este caso negro), ponemos otro papel dentro del recipiente para que sobresalga y volvemos a colocar el corcho blanco:jack skellington (46)jack skellington (68)

Y sólo nos queda clavar cada una de las piruletas. Como la caja de Oreo trae 12, pues nos da perfectamente para un centro así de resultón:

Si queréis ver más idea para Halloween, podéis pinchar aquí.

jack skellington (64)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas