,

Adornos de Navidad para ventanas

Cada vez vemos más cómo los adornos de Navidad pasan a formar parte de las fachadas de nuestras casas. Desde las coronas navideñas hasta los Papa Noeles colgantes. Por eso, para...

Cada vez vemos más cómo los adornos de Navidad pasan a formar parte de las fachadas de nuestras casas. Desde las coronas navideñas hasta los Papa Noeles colgantes. Por eso, para decorar con mucho arte nuestras ventanas le hemos pedido ayuda aSally Lerman Hambleton, propietaria deThe Workshop Flowers, una de las tiendas de mayor éxito en el mundo de la floristería de nuestro país.

Y es que simplemente con una cesta y diferentes tipos de arbustos y abetos, podemos confeccionar un original adorno uqe se verá tanto desde fuera de la casa como desde dentro, con un toque que recuerda a la escuela naturalista inglesa.

Si queréis aprender a decorar con flores y plantas naturales vuestro entorno, no os perdáis los cursos queThe Workshop Flowersimparte en su tienda deVictoria & Co (Hermosilla 26, Madrid). Allí aprenderéis a realizar arreglos florales alegres, fáciles y muy especiales como el que hoy nos enseña Sally a hacer en este video. ¡Esperamos que os guste!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas