,

Adornos de Navidad con material reciclado

No sabíamos que con una simple botella de plástico podíamos hacer unos adornos navideños tan bonitos como los que nos propone en este video Sally Lerman Hambleton de The Workshop Flores.

No sabíamos que con una simple botella de plástico podíamos hacer unos adornos navideños tan bonitos como los que nos propone en este video Sally Lerman Hambleton deThe Workshop FloresY para que veais que estos adornos son unas manualidaes fáciles para hacer esta navidad con niños la pequeña Angelica, ayudada por su madre, nos enseñará paso a paso cómo hacer estos originales adornos navideños paso a paso para poder adornar estas fechas nuestra mesa.


De esta manera, vuestras velas de adviento adornarán las comidas y cenas que esta Navidad viviréis con vuestros seres queridos dando luz a todos esos buenos momentos.

Si te ha gustado este vídeo, no te pierdas los adornos de navidad para la ventana. Seguro que dan un toque diferente al exterior de vuestras casas.
 

Si además queréis aprender a decorar con flores y plantas naturales vuestro entorno, no os perdáis los cursos queThe Workshop Flores imparte en su tienda deVictoria & Co (Hermosilla 26, Madrid). Allí aprenderéis a realizar arreglos florales alegres, fáciles y muy especiales como el que hoy nos enseña Sally a hacer en este video. ¡Esperamos que os guste!

¡FELICES FIESTAS!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas