,

Recordatorios únicos de Ahora Mamá También

A pocas semanas de comenzar la temporada de Comuniones 2013, os mostramos la maravilla de recordatorios que han llegado a nuestras manos. Son obra de Ahora mamá también y no pod...

A pocas semanas de comenzar la temporada de Comuniones 2013, os mostramos la maravilla de recordatorios que han llegado a nuestras manos. Son obra de Ahora mamá también y no podemos más que darle nuestra enhorabuena por sus creaciones.

Nos encantan porque son diferentes, únicos y poco convencionales, como este modelo con una cinta de tela de estampado muy primaveral y en el que se puede personalizar al niño o la niña protagonistas según sean físicamente. Viendo el cuidado que hay por los detalles se nota que cada recordatorio está realizado con mucho amor.


Las bolsitas personalizadas con las ilustraciones de niños de comunión o los sellos personales que encontramos en su web sorprenden casi tanto como las estrellas marca páginas regalo para los asistentes de la celebración a modo de recordatorio que con un packaging en cajitas color kraft así de bonitas.

Y la última de las incorporaciones, su tarjeta recordatorio en cartulina kraft envuelta en un tejido floral muy suave junto con el modelo de sello de corazones y personalizando bolsitas, cajas para galletas y sets de cubiertos de madera.



www.ahoratambienmama.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas