,

Disfraz casero de caracol para niñas

original-disfraz-caracol-casero-sl.jpg

Jamás pensamos que el papel craft de embalar pudiese dar tanto juego como para convertirse en un original disfraz casero para niñas. Pero después de ver este disfraz de caracol ...

Jamás pensamos que el papel craft de embalar pudiese dar tanto juego como para convertirse en un original disfraz casero para niñas. Pero después de ver este disfraz de caracol hecho en casa que hemos encontrado. Es una idea perfecta para guardar en nuestros favoritos. Seguro que nos salva el día que tengamos que hacer un disfraz express o, por qué no, el día que simplemente xqueramos tener una tarde divertida en casa con los peques.

Los materiales que necesitamos para hacer este disfraz casero son: rollo de papel craft de embalaje, cinta adhesiva de carpintero, pegamento, tijeras, cartón y dos lazos.

Para hacer el caparazón de nuestro caracol, recortamos un trozo de papel de embalar, lo arrugamos, lo hacemos un churro y lo enroscamos sobre si mismo. Para que se quede sujeto, le vamos poniendo trocitos de papel adhesivo de carpintero. Repetimos el proceso con otro trozo de papel.

En el trozo de cartón, le hacemos dos pequeños cortes y le pegamos los lazos a modo de tirantes, para que la peque pueda colgarse el caparazón. una vez lo tengamos, pegamos los dos rollos de papel que hemos hecho antes, de forma enfrentada, para ddar mayor relieve a nuestro caparazón.

Podemos completar el disfraz con las antenas del caracol. Para hacerlas sólo necesitamos una diadema de plástico, dos pequeños pompones y papel craft. Al igual que hemos hecho con el caparazón, recortamos papel lo enrollamos haciendo un churro. En la punta le pegamos un pompom y, cuando tengamos las dos antenas, las pegamos a la diadema. ¡Ya está listo el disfraz!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas