,

Maquillaje de bruja para niñas

Como siempre decimos, no hay disfraz de Halloween que se precie sin un buen maquillaje. Por eso, en charHadas hemos querido que Judith de Jugalia, especialista en pintacaras par...

Como siempre decimos, no haydisfraz de Halloweenque se precie sin un buenmaquillaje. Por eso, en charHadas hemos querido que Judith de Jugalia, especialista en pintacaras para niños nos enseñe cómo hacer paso a paso un maquillaje de bruja para niñas, para que nuestras hijas se lo pasen de miedo asustando este Halloween. Es muy fácil de hacer en casa, rápido ¡y el resultado es espectacular!

Como materiales sólo necesitamos unos pinceles y esponjas y pinturas de maquillaje.

Lo primero que hay que hacer siempre antes de comenzar el pintacaras, es preparar bien la piel. Utilizar una crema hidratante para proteger la piel de la niña y esperad unos minutos para que sea efectiva.

A continuación aplicamos con una esponja una pequeña capa de un tono blanco o grisáceo, con el que cubrimos toda la cara. La capa debe ser fina. A continuación, con el pincel, comenzamos a hacer los detalles de nuestro pintacaras de bruja.

Con pintura negra le resaltamos las cejas, grandes y puntiagudas y los orificios de la nariz. Para darle mayor profundidad, con un tono de gris más oscuro que la base que hemos aplicado en el rostro, le pintamos los ojos.

El toque final se lo daremos dibujando unas estrellas en la parte de los pómulos.

Ahora sólo queda poner cara de bruja mala y asustar a todo aquel que se nos cruce la noche de Halloween: tu maquillaje de bruja para Halloween ya está listo.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas