,

Regala un marco de fotos casero en el Día de la Madre

Seguro que tenéis una foto favorita en casa. Una en la que los peques salen de lo más graciosos, o esa en la que estáis toda la familia de lo más felices. Por eso, para que mamá...

Seguro que tenéis una foto favorita en casa. Una en la que los peques salen de lo más graciosos, o esa en la que estáis toda la familia de lo más felices. Por eso, para que mamá pueda verla siempre, este marco de fotos para hacer con niños es perfecto como regalo original para el día de la madre. En esta manualidad para niños que hemos encontrado enilovetocreateblog.blogspot.com.esel marco ya viene con forma de ramas de árboles. Una buena idea sería que el peque recogiese sus propias ramas una tarde en el parque, y así fuese una manualidad 100% hecha por él.

Materiales:

Marco de fotos
Ramas de árboles
Celo de carrocero
Pegamento
Pinturas al agua
Pincel
Una foto

Cómo hacer este marco para el Día de la Madre:

- Cortamos las ramitas de tal modo que podamos ir encajándolas en el marco. Una vez estén listas, vamos pegando cada rama al marco.

- Cuando el pegamento esté seco, con la cinta de carrocero vamos delimitando las zonas a las que queremos dar color.

- Una vez listo, con las pinturas al agua aplicamos los colores sobre las ramas.

- Cuando esté la pintura seca, retiramos la cinta de carrocero.

- Abrimos el marco y le ponemos la foto que hemos elegido.


Seguro que mamá se emociona con este original regalo y no olvida nunca este Día de la Madre 2012. Además, es una buena idea para que ponga su foto favorita en su mesilla de noche, y así sea lo primero que vea al levantarse y se vaya a la cama con una sonrisa.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas