,

Disfraz de pájaro de Blancanieves

Para las amantes de los clásicos de Disney, Blancanieves es una de nuestras princesas favoritas. Dentro de la película hay personajes tan divertidos como los siete enanitos y to...

Para las amantes de los clásicos de Disney, Blancanieves es una de nuestras princesas favoritas. Dentro de la película hay personajes tan divertidos como los siete enanitos y todos los amigos del bosque que tiene Blancanieves. Entre ellos destacan unos divertidos pajaros azules que no paran de silbar y cantar con ella.

Este disfraz casero de pajaro parece recién sacado de la película Blancanieves. Lo hemos encontrado en la webprudentbaby.comy es una verdadera preciosidad. La verdad es que siguiendo el paso a paso de la web, sólo podemos decir que la madre que ha confeccionado este disfraz casero para niñas es una verdadera artista. El resultado salta a la vista con imágenes como esta.

IMG2797 L Bluebird Costume Tutorial

Este original disfraz casero nos ha dejado con la boca abierta. Esta madre lo ha hecho todo con sus propias manos, como puede verse en el paso a paso en su webprudentbaby.com. La parte de abajo está hecho con tela blanca de felpa, haciendo primero un patrón con las medidas de la peque y luego recortándolo en la felpa y cosiéndolo.

IMG2776 L Bluebird Costume Tutorial

La capa sí que es algo más laboriosa aunque seguro que hay muchas hadas apañadas con la máquina de coser que en un pis pas son capaces de hacer esta capa de pajarito de Blancanieves y mucho más. ¡La verdad es que el resultado es verdaderamente espectacular!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas