,

Maquillaje de muñeca para niñas

original-menu2.jpg

La verdad es que este maquillaje de muñeca para niñas no puede ser más sencillo. Perfecto para hacerlo en una tarde de diversión en casa, de interpretación de cuentos o como el ...

La verdad es que este maquillaje de muñeca para niñas no puede ser más sencillo. Perfecto para hacerlo en una tarde de diversión en casa, de interpretación de cuentos o como el remate final a un disfraz de niñas. Viendo la imagen ni el propio Darth Vader puede hacerle sombra al pintacaras de esta niña.

Además, si no tenéis maquillaje de carnaval en casa no hay ningún problema, porque un pintalabios rojo, un poco de maquillaje en polvo de color claro y un lápiz de ojos negro son lo único que necesitáis para hacer este sencillo maquillaje.


El truco está en remarcar muy bien tanto los mofletes como los labios. Podéis hacerlo con el pintalabios o, ahora que se han puesto de moda, los coloretes líquidos pueden daros muy buen resultado en este maquillaje de niña pudiendo matizar mejor el color. Con el lápiz de ojos negro simularemos unas enormes pestañas. Otra opción es ponerle unas enormes pestañas postizas que encontraremos en cualquier tienda de disfraces. Pero la verdad es que el toque casero que le da el lápiz negro en una monada.

Viendo la imagen nos recuerda a la bailarina que acompañaba al soldadito de plomo de Andersen. ¿A vosotras no? Con un maillot blanco y un tutú para niñas que vosotras mismas podréis hacer en casa, ya tenéis todo el kit para Carnaval.

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas