,

Disfraz de Mariposa hecho en casa

original-mari1.jpg

Una idea muy divertida para un disfraz casero de niña es un disfraz de mariposa para niña. Necesitas unas antenas divertidas y unas alas de su color preferido para hacer un prec...

Una idea muy divertida para un disfraz casero de niña es un disfraz de mariposa para niña. Necesitas unas antenas divertidas y unas alas de su color preferido para hacer un precioso disfraz de mariposa. Para vestirla sólo necesitas un vestido o una camiseta con una falda un color que combine con sus alas y ya tienes tu disfraz de mariposa para niña.

Si quieres dar un aspecto más realista al disfraz de mariposa para niña pinta su cara con unas ceras especiales para la cara que no dañen su piel. Es muy sencillo, solo tienes que hacerte con unas pinturas para la cara del color de sus alas y pintarle en su cara unas pequeñas alas de mariposa alrededor de sus ojos. Puedes pintarle unos circulos en la frente que se asemejen al dibujo de las alas. Ellas deslumbrarán con este sencillo disfraz para niñas y tu estarás encantada con la original idea para disfraces.

Fuente: http://bluebirdbaby.typepad.com/bluebirdbaby/2011/11/butterflies.html



http://bluebirdbaby.typepad.com/bluebirdbaby/2011/11/butterflies.html

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas