,

Maquillaje de indio para niños

original-indio.jpg

Los disfraces de indios y vaqueros son de esos disfraces de toda la vida. Para ser un vaquero no hay mucha complicación, pero para parecer un verdadero indio necesitamos tener a...

Los disfraces de indios y vaqueros son de esos disfraces de toda la vida. Para ser un vaquero no hay mucha complicación, pero para parecer un verdadero indio necesitamos tener arte con las pinturas y hacer buenos rasgos en la cara. Los rasgos y las pinturas darán la fuerza a nuestro disfraz de indio.

Para hacer este maquillaje de niños es necesario tener pinturas especiales para maquillaje de carnaval. Aunque, si no tenemos, nos podemos conformar con unas temperas o pinturas al agua infantiles. Aunque con estas últimas tendremos que frotar más para quitarlas al terminar la fiesta. También podemos utilizar ceras para pintacaras. Solo tendremos que hacer varias pasadas para que quede bien fijo el color.

Para hacer el maquillaje de indio necesitaremos tener varios colores. En este caso, el niño de la imagen juega con los colores rojo, negro, verde y amarillo. La verdad es que podemos elegir los colores que más nos gusten o que mejor convinen con el disfraz de niño.

El truco está en hacer formas decididas. Como véis en la imagen no tiene mucho truco. Son líneas rectas, pero que le dan ese toque especial al disfraz de indio del niño.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas