,

Disfraces de Batman para niños

original-batmanppal.jpg

Un disfraz que siempre encanta a los niños es el de Batman, se sienten muy especiales con su capa negra y su máscara en forma de murciélagos. Y nosotras nos sentimos orgullosas ...

Un disfraz que siempre encanta a los niños es el de Batman, se sienten muy especiales con su capa negra y su máscara en forma de murciélagos. Y nosotras nos sentimos orgullosas de que se diviertan y jueguen a ser superhéroes. Por ello os queremos dar algunas ideas para disfrazar a los niños de Batman.

imagen asociada al contenido

http://www.flickr.com/photos/akito07/5025115921/

Podrán disfrazarse de Batman y jugar a luchar contra los villanos, una excusa perfecta para celebrar una fiesta de disfraces con niños. Que todos se disfracen de su personaje favorito y jueguen a salvar a la humanidad.

En Twenga dispones de un amplio surtido de disfraces de Batman para niños, incluso tienes la posibilidad de comprar un disfraz pijama de Batman para que los niños jueguen más cómodos en casa disfrazados de superhéroes. Los precios de estos disfraces varían, el más económico lo puedes encontrar por 8,50 euros, o 9 eurosel disfraz pijama y hasta los 35 euros el más completo.

imagen asociada al contenido

http://www.flickr.com/photos/creebobby/4237760949/in/photostream/

Si lo prefieres, puedes hacer un disfraz de Batman para niños en casa, sólo necesitas tela negra y amarilla. Corta una capa de Batman y al final realiza los cortes ayudándote por ejemplo de una botella, los cortes deben quedar bastante simétricos para dar más aspecto de murciélago. Luego puedes realizar una máscara de Batman con agujeros para los agujeros, nariz y boca. Con la tela amarilla y ayudándote de una muestra del murciélago característico de Batman realiza el dibujo y pégalo en la capa negra. Luego solo tienes que vestir a tu niño de negro y ya tienes un fantástico disfraz de Batman.

imagen asociada al contenido

http://www.flickr.com/photos/francesl0v3/2990573023/

Un disfraz original y muy fácil para niños es el disfraz de Joker, el famoso villano que hace la vida imposible a Batman. Solo tienes que vestir a tu niño con unos pantalones negros, una camisa, un chaleco y una corbata. Luego da un aspecto más realista a tu disfraz de Joker para niños pintando la cara del niño de blanco con unas pinturas especiales para no dañar la piel del niño, dale forma con pintura negra a las características ojeras de Joker y, por último, píntale los labios de rojo realizando una línea que simule una sonrisa hasta las mejillas.


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas