,

Pintacaras de tigre para niños

A los niños pequeños les encanta disfrazarse y pintarse de animales. Este es el caso de este original pintacaras de tigre. Para hacer este maquillaje de niño necesitamos pintur...

A los niños pequeños les encanta disfrazarse y pintarse de animales. Este es el caso de este original pintacaras de tigre. Para hacer este maquillaje de niño necesitamos pinturas de carnaval o témperas especiales para cara (en los colores naranja, blanco y negro) , unas esponjas de maquillaje y una par de pinceles (uno grueso y otro más fino).

Empezamos el pintacaras dando una base de color naranja. Con la ayuda de una esponja extenderemos toda la pintura por la cara. Humedecemos el pincel grueso en la pintura blanca y le hacemos con él la forma del hocico y de las cejas. Rematamos el maquillaje para niño con un pincel más fino y pintura negra. Con ella haremos el detalle de los pelos de las cejas, los bigotes, la nariz...¿Fácil verdad?

Otra opción para hacer el pintacaras es esta otra imagen, donde el tigre se hace más agresico y feroz.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/deeharman/284850701/in/photostream

Para ello tendremos que jugar más con el negro, y utilizar también pintura roja para hacerle la boca y la lengua. Solo queda rematarlo con un poco poco de gomina para despeinar el pelo y listo. ¡¡Ya tenemos el maquillaje de tigre!!¡¡Ahora sólo nos falta el disfraz!!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas