,

Maquillaje de perro dálmata

original-dalmata.jpg

¿A quién no se le cae la baba con un cachorrito? Seguro que a vuestra peque le encanta este original maquillaje de carnaval con el que podrá convertirse en un bonito dálmata. Pa...

¿A quién no se le cae la baba con un cachorrito? Seguro que a vuestra peque le encanta este original maquillaje de carnaval con el que podrá convertirse en un bonito dálmata.

Para hacer este maquillaje para niñas, lo primero que debemos hacer es preparar la piel de la niña. Lavamos la cara con agua fría (cerrará los poros) y le damos una crema hidratante. Ahora ya tendremos la cara lista para maquillar.

Primero le damos una capa de pintura blanca y la extendemos por la cara ayudándonos de una esponja. Cuando tengamos esta primera capa, con un pincel le hacemos a nuestro dálmata las manchas negras. Le hacemos una en un ojo, la nariz, en el mentón y le pintamos de negro los labios.

Con pintura roja le dibujamos la lengua y la reforzamos con unos bordes en pintura negra. De esta amnera ya tendremos pintada la cara con un maquillaje para niñas sencillo y divertido y, lo más importante, muy fácil de hacer en casa.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas