,

Pintacaras de Spiderman facilisimo

original-pintacarasspiderman.jpg

A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse y pintarse la cara como sus personajes favoritos. No solo en carnaval pueden jugar a disfrazarse, en muchas fiestas de cumpleañ...

A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse y pintarse la cara como sus personajes favoritos. No solo en carnaval pueden jugar a disfrazarse, en muchas fiestas de cumpleaños o fiestas de amigos pueden disfrazarse y pintarse como más les guste. Para ello necesitarán tu ayuda y hoy te proponemos un pintacaras para niños facilísimo. Sólo necesitas unas ceras de colores especiales para la cara, crema hidratante para no dañar su piel y algo de pulso para hacer las líneas de la cara.

En Todo Para el Cole puedes encontrar ceras especiales para la cara de los niños de la marca Alpino por 8 euros. Antes de comenzar con la obra de arte, masajea su cara con crema hidratante para que la pintura no penetre en los poros y no ensucie la cara del niño.


Fuente:http://www.flickr.com/photos/fireforge_photo/4062433543/in/photostream/

Para elpintacaras de Spiderman, comienza pintando una base roja por toda la cara a excepción de la zona de la boca. A continuación usa la cera color blanco para la zona de los ojos haciendo una la forma de la máscara. Por último, con la cera negra haz un relieve en los ojos y la boca y pinta algunas cuadrículas de forma casual en los mofletes y la frente para que parezcan telas de araña. Y.. ¡Ya tienes tu pintacaras de Spiderman!

imagen asociada al contenido

Fuente:http://www.flickr.com/photos/davidbranco/5296322505/

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas