,

Trajes de Comunión de Rubio Kids en Topos y Rayas

Los vestidos y trajes de Primera Comunión de la nueva colección de Rubio Kids son muy originales, se salen de la norma clásica. La clave de la colección viene de la mano de una ...

Los vestidos y trajes de Primera Comunión de la nueva colección de Rubio Kids son muy originales, se salen de la norma clásica. La clave de la colección viene de la mano de una inspiración romántica. Hortensia, la diseñadora, complementa sus vestidos y trajes de comunión con cintas de terciopelo, flores artesanales, telas de lino y seda que hacen que los tejidos posean una elegancia y suavidad muy especial.

Puedes elegir entre varios tipos de vestidos de Primera Comunión, largos, cortos o tobilleros que hacen reminiscencia a épocas de principio del siglo XX.

Los lazos se hacen protagonistas con un aire victoriano romántico.

La Primera Comunión es una fecha muy importante para los niños, para vestirlos en esta ocasión Hortensia reinventa para Rubio Kids el traje marinero e introduce el vaquero en la Primera Comunión, también los vestidos cortos de comunión para niñas. Ha logrado mezclar lo vintage con lo contemporáneo y ha sabido combinar perfectamente los estilos festivos y bohemios en colores blancos, grises, piedras, pasteles y lavandas.

Todas las que estéis interesadas, os atraiga lo diferente y queráis innovar, podéis pedir cita en la web Topos y Rayas, la cuál trae en exclusiva los vestidos y trajes de Primera Comunión de Rubio Kids.

Si preferís algo más clásico, en Topos y Rayas también disponen de otro tipo de trajes de Primera Comunión.



http://www.toposyrayas.com/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas