,

Peinado de Primera Comunión con Flores Naturales

original-gala-item.jpg

El día de la Primera Comunión, será un día inolvidable para tu hija. Después de preparar con cariño el traje y todos los complementos, el peinado le dará un toque diferente a r...

El día de la Primera Comunión, será un día inolvidable para tu hija. Después de preparar con cariño el traje y todos los complementos, el peinado le dará un toque diferente a resto de las niñas.

Será un día largo, en el que haremos muchísimas fotografías, y el peinado será fundamental. Además deberá mantenerse impecable durante toda la jornada y sesion fotografica.

En un día tan especial, puedes atreverte con un peinado original como el que nos ha creado María Baras, directora del Salón Cheska para CharHadas. Este peinado, muy sencillo, puedes dejarlo simplemente como recogido, o decorarlo, como en este caso con una preciosa corona de flores naturales.



Primero hay que trabajar bien el pelo. Con unas planchas, iremos rizando mechón por mechón. No olvidaremos utilizar un protector de calor, para que la plancha no afecte al pelo.


A las niñas que tienen el pelo liso les encanta rizarlo, así que esta será una ocasión ideal para que puedan lucir unos tirabuzones preciosos. Una vez rizado el pelo, haremos un peqeño recogido a la altura de la sien, retorciendo el mechon de pelo. Sujetaremos con una horquilla por dentro para que no se vea.

El resultado será precioso. Retiraremos de su cara el pelo, para resaltar sus facciones y que no le moleste en nigun momento. Una vez finalizado el peinado, es conveniente pulverizar una nube de laca, especial para pelo fino, para hacer el peinado más duradero.

Así, con el recogido, tu hija estará preciosa, pero si te atreves, quedará ideal añadir como toque final, una corona de flores naturales. En este caso hemos escogido, rosas de pitiminí. Puedes utilizar cualquier flor, pequeña y en tonos claros, pero siempre teniendo en cuenta que el tallo debe ser fino, para poder esconderlo facilmente bajo el peinado.

El resultado es espectacular. Tambien es ideal para peinados de niñas de arras o de ceremonia.

No te pierdas el vídeo paso a paso de este peinado de Primera Comunión

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas