,

Zapatos de tacón: El complemento ideal para un disfraz

original-accesorize.jpg

Una parte fundamental en los disfraces para niñas son los complementos del propio disfraz. No hay Cenicienta que se precie sin unos maravillosos zaoatitos brillantesEn Accesoriz...

Una parte fundamental en los disfraces para niñas son los complementos del propio disfraz. No hay Cenicienta que se precie sin unos maravillosos zaoatitos brillantesEn Accesorize podrás encontrar preciosos zapatos de tacón para niñas perfectos para complementar su look. Puedes incluir en el disfraz para niña estos zapatos de tacón para dar un toque muy sofisticado. Estos zapatos de tacón están diseñados para las niñas más coquetas que quieran incluir en su vestuario este complemento tan femenino.

Hoy en día existen diferentes modelos con un tacón no muy alto especial para niñas. Con ellos podrás dar un toque original los disfraces para niña en el carnaval 2012. Los zapatos de tacón para niña de Accesorize son muy demandados sobre todo por las clientas habituales ya que la marca también vende zapatos y complementos para mujer.

A continuación os mostramos algunos modelos de zapatos de tacón para niñas que hemos elegido para dar un toque encantador a los disfraces de niña en este carnaval 2012.

El primer modelo en color beige se llama Ankle Strap Flamenco, son unos zapatos brillantes con un ligero tacón, una correa atada al tobillo para una perfecta sujeción y un lazo detrás del talón para hacerlos aún más femeninos. Son los zapatos perfectos para una fiesta y tienen un precio de 17 libras, unos 20 euros.

En segundo lugar os mostramos unos preciosos zapatos rosas de Accesories, los Pink Ankle Strap Flamenco, son una variación del modelo anterior en color rosa. Brillantes y con la correa de sujeción en rosa. Cuestan lo mismo que los anteriores, unos 20 euros.

Por último hemos elegido los Gold T- Bar, este modelo dorado con brillantes tiene una bonita mariposa dorada en los laterales del zapato. Como los anteriores, tiene una hebilla de sujeción que también va unida a la parte frontal del zapato. Los Gold T-Bar están rebajados y cuestan 5,10 libras, unos 6 euros.

Y es que....desde que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes mostró su gran pasión por los zapatos de tacón, muchas se han sumado a la moda de la pequeña añadiendo a sus vestidos este glamoroso complemento.



http://www.accessorize.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas