,

Disfraz casero de máquina de chicles

Si queréis hacer una disfraz casero para niñas de lo más dulce, este disfraz de máquina de chicles es perfecto. Sobre todo porque es un disfraz casero muy fácil de hacer, en el ...

Si queréis hacer una disfraz casero para niñas de lo más dulce, este disfraz de máquina de chicles es perfecto. Sobre todo porque es un disfraz casero muy fácil de hacer, en el que no tendréis que invertir en casa más que un par de horas y, lo mejor de todo, es que después nos podemos comer los chicles. ¡¡Nunca un disfraz había sido comestible como este disfraz casero!!

Sin duda este disfraz para niñas que hemos encontrado eninchmark.squarespace.com (la verdad es que también se puede hacer en la versión chico) es perfecto para ambientar un cumpleaños de chicles con un toque vintageo como disfraz para Carnaval o Halloween.

  • Materiales:
    - Falda roja
    - Camiseta roja
    - Fieltro gris, blanco y negro
    - Bol de plástico transparente
    - Plato de plástico del mismo tamaño que el bol
    - Gorro de lana rojo
    - Bolas de chicle grandes
  • Cómo hacer este disfraz casero de máquina de chicles:

- Lo primero que tenemos que hacer son los detalles de fieltro que coseremos en la parte delantera del vestido. Es decir, la ranura por la que saldrían los chicles (gris) y una plaquita donde ponga el precio de cada bola de chicle.

- Echamos los chicles en el bol de plástico. No demasiados, tampoco es plan de que la niña cargue con una tonelada. Para que no se salgan pondremos como tapa el plato de plástico y lo pegaremos bien con cinta adhesiva. Pegamos unos tirantes para que la niña pueda colgarse los chicles.

- Rematamos nuestra máquina con un gorro de lana rojo y ¡¡ya tenemos nuestro original disfraz casero para niñas!!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas