,

Los mejores disfraces de piratas para niños

original-piratas.jpg

¡Todo lo necesario para jugar a los piratas! Estos disfraces originales de piratas harán las delicias de los más pequeños que podrán luchar contra los piratas malos, surcar los mares junto a sus amigos o rescatar a una bellísima princesa.

Todo es posible con estos preciosos disfraces a los que no les falta ni el más mínimo detalle, ¡tu niño será el rey de los piratas!

Con este disfraz de pirata para niño compuesto por una chaqueta gris larga, cubierta con un borde dorado y accesorios complementados con unos preciosos pantalones rojos y unas espectaculares botas de color negro, tu niño será el capitán más maravilloso de su barco por sólo 18, 46 libras, unos 20 euros.

 

Estos disfraces los puedes encontrar en The Kids Window una tienda online de disfraces donde hay un amplio catálogo de disfraces para a los niños, cuentan con una gran variedad de disfraces. El primer traje que vemos es de un llamativo color rojo y blanco a rayas, un perfecto disfraz de bucanero para niño, adornado con una calavera y las tibias cruzadas. Se completa con un pantalón negro y un pañuelo a juego. Vienen con un parche en el ojo y una fantástica espada. Tiene un precio de 15, 25 libras, unos 20 euros.

El segundo disfraz de pirata para niños consta de pantalones a rayas azules con una faja de raso y una pata de palo, chaleco y camisa a conjunto. También incluye una calavera y dos tibias cruzadas, sombrero pirata, parche en el ojo y un machete. El precio es de 21, 68 euros, unos 25 euros.

 

 

 

Desde que Piratas del Caribe llegó a los cines, a todos los niños les encantan los disfraces de piratas. Un temerario Jack Sparrow, con una gabardina marrón, unos pantalones a juego y botas de pirata, la camisa lleva un precioso fajín y este disfraz contiene todos los detalles del personaje, una espada de plástico y un gorro pirata con una cinta de seda.

El segundo conjunto, un magnífico disfraz de capitán de color azul con detalles dorados, con un fajín marrón y broches de oro y logra dar un toque muy sofisticado con un gorro azul marino con remates dorados.

Pero si prefieres que tu niño sea el pirata más bárbaro de todos, el tercer modelo le proporcionará todos los complementos para que no le falte de nada. Unos pantalones a rayas que acaban con unos cortes en los bajos y una casaca marrón, el disfraz también incluye un gorro negro con pluma, el misterioso parche del ojo y una espada para luchar contra otros malvados y temerarios piratas.

Estos disfraces para niños los podrás encontrar en La Casa de Las Fiestas en su página web con precios variados entre 20 y 30 euros.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas