,

Disfraces de bombero para niños

original-bombero.jpg

¿Qué quieren ser tus hijos de mayor? Con estos disfraces para niños podrán jugar con la profesión de sus sueños y son perfectos para lucirlos en carnaval. De médico a bombero o ...

¿Qué quieren ser tus hijos de mayor? Con estos disfraces para niños podrán jugar con la profesión de sus sueños y son perfectos para lucirlos en carnaval. De médico a bombero o quizás quieran ser astronautas. Todo es posible con estos fantásticos disfraces para carnaval a los que no les falta ni el más mínimo detalle.

La vocación de muchos de nuestros niños es cuidar de las personas, curarlas y salvarlas. Eldisfraz de médico para niñosles encantará si esta es su vocación desde pequeño. Este disfraz es de Eureka Kids pero puedes encontrar otrosdisfraces de enfermeros y médicosenTienda de Disfraces.

¡Atención al fuego! ¿Tus hijos quieren salvar vidas, ayudar a la población y apagar los incendios? ¡Ahora podrán vigilar la seguridad de los bosques con su equipo de Bombero de gran calidad! Estedisfraz de bombero para niñostambién es deEureka Kidsy cuesta42, 95 euros.

Haz que tus hijos se pongan en la piel de un astronauta de la NASA y experimenten lo que sería viajar por todo el espacio. Podrás conseguir estedisfraz de astronauta para niñosen la página web deEureka Kidspor33,95 euros.

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas