,

Disfraz casero de Zorro para niños

¿Estais buscando un disfraz original, bonito y fácil de hacer para que vuestro pequeño luzca precioso en carnaval o en alguna fiesta infantil? Pues entonces no os podéis perder ...

¿Estais buscando un disfraz original, bonito y fácil de hacer para que vuestro pequeño luzca precioso en carnaval o en alguna fiesta infantil? Pues entonces no os podéis perder este disfraz casero de zorro tan ideal que hemos encontrado el projectsbyjess.blogspot.com.Seguro que vuestros pequeños quedan encantados cuando se vean vestidos con este divertido disfraz casero con orejas puntiagudas. Además el acabado es sorprendente ¿verdad?

Lo que la madre ha hecho es coger un viejo pijama tipo buzo de color rojizo para imitar el cuerpo del zorro. Para hacer la tripa basta con coser tela blanca al pijama.

La cola se ha hecho por separado utilizando tela del mismo tono rojizo que el pijama y tela blanca al igual que la de la tripa. El modo de hacer la cola es similar a la del disfraz casero de dragón.



Para la capucha y las orejas también ha utilizado las mismas telas. Además para que las orejas queden puntiagudas podriamos utilizar cartón, y forrarlas después con la tela.


Los tonos más oscuros se consiguen con un bote de pintura negra en spray, aplicandolo desde cierta distancia para que no quede 'pegote'.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas