,

Disfraz casero de Star Wars

Si ya estáis buscando disfraces originales para carnaval o esos disfraces caseros infantiles con los que sorprender en cualquier momento del año: carnaval, halloween, navidad; n...

Si ya estáis buscando disfraces originales para carnaval o esos disfraces caseros infantiles con los que sorprender en cualquier momento del año: carnaval, halloween, navidad;no os podéis perder este divertido disfraz de Ewok que hemos encontrado enprojectsbyjess.blogspot.com

Los Ewoks eran aquellos seres tan graciosos que en los años 80 nos conquistaron gracias a su aparición en una de las películas de Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Este disfraz casero habla por sí solo ¡una monada! Y el peque parece encantado de llevarlo.

El parecido es sorprendente ¿no creéis? Lo que la madre ha hecho ha sido coger un viejo pijama tipo buzo de color marrón oscuro, para imitar el cuerpo del ewok. Para hacer la tripa, basta con coser fieltro de un tono más claro.

Si el pijama no tiene, tendréis que hacerle una capucha del mismo color, sobre la que coser el manto de color rojo oscuro, tal y como se ve en la imagen. Para rematar el disfraz de ewok, no podemos olvidar hacerle esas graciosas orejillas. ¡Para comérselo!



¿Y qué mejor manera que estrenar el disfraz en pleno campo como un verdadero Ewok? Un plan divertido y una excusa perfecta para conocer la naturaleza en familia. Así que ponedle al peque unas zapatillas de color marrón a juego con el disfraz ¡y al monte!


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas