,

El mejor disfraz casero de soldado griego para niños

Sabemos que no es fácil encontrar disfraces caseros para niños que sean fáciles de hacer y que sean de lo más originales. Por eso al ver a este pequeño soldado griego hemos teni...

Sabemos que no es fácil encontrar disfraces caseros para niños que sean fáciles de hacer y que sean de lo más originales. Por eso al ver a este pequeño soldado griegohemos tenido que agradecer el arte de este padre para poder hacer un disfraz casero así de bonito y mostrarlo en su blogsweet-juniper.com. A lo mejor la cara del pequeño os suena, y es que es el mismo que se recorrió Dertroit con un increíble disfraz casero de Robocop. Vamos, que esta madre nos ha demostrado que es una verdadera artista haciendo disfraces para niños.

Lo mejor de este disfraz casero de Gladiador es que no sólo está pensado para disfrazarse en Carnavalmo para pasar un divertido rato inventando historias de la vieja Roma, sino que es perfecto para las funciones escolares de Navidad y representaciones de belenes vivientes.




Lo que necesitamos primero para hacer este disfraz casero de Gladiador es un gran trozo de cuero marrón. Con el, tomando las medidas de nuestro peque, le haremos una pechera. Podemos usar de patrón la parete delantera de una vieja camiseta. Para que se sujete bien, podemos ponerle unas cintas elásticas para qeu se ajusten a la espalda del pequeño.

Para hacer la "faldita", recortamos una tira un poco ancha que tenga el largo de la cintura de nuestro hijo. Para cerrarla, podemos ponerle un botón o un simple corchete. Sobre esta tira, iremos cosiendo otras tiras que terminen en punta de flecha. Para decorarlas, le ponemos unas tachuelas (son fáciles de encontrar en tiendas de manualidades).Rematamos el disfraz casero con una capa de color berenjena o rojo.

Pero claro, no hay gladiador que se precie sin lanza, casco y escudo. La lanza no tiene truco: cogemos el palo de la escoba y con foam de color gris, le pegamos la terminación en punta. Para hacer el casco, necesitaremos también foam. En ideasmanualidades.comtenéis un paso a paso sobre cómo hacer un casco romano de cartón. A nosotras nos gusta más la idea de hacerlo con foam, ya que se ajustará mejor a la cabeza del peque y será más duradero. Además, luego podemos darle una pasada con un spray de pintura de color cobre, para darle un mayor realismo.

Para hacer el escudo, esta madre ha utilizado la tapa metálica de un cubo de basura. Nosotras, para no complicarnos, podemos hacerlo con una vieja caja de cartón, a la que podemos darle una capa de pintura de color cobre, al igual que hicimos con el casco.

¡¡Ahora sólo necesitamos un buen escenario con ruinas y una cámara de fotos!!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas