,

Originales bolsas sorpresa para el Día del Padre

Hoy os proponemos una forma muy original de soprender a papá en el Día del Padre. Estas bolsas sorpresa que hemos encontrado en papercrave.com son perfectas para envolver nuestr...

Hoy os proponemos una forma muy original de soprender a papá en el Día del Padre. Estas bolsas sorpresa que hemos encontrado en papercrave.comson perfectas para envolver nuestros detalles para papá, para llenar de pequeñas sorpresas o de manualidades fáciles para niños con las que decirle a papá en su día cuánto le queremos.

Las manualidades para el Día del Padre son siempre un gran regalo cuando se tiene niños pequeños. Sobre todo porque ellos son los grandes protagonistas a la hora de hacer el regalo, y eso les encanta.

  • Materiales:

- Plantilla
- Impresora
- Cartulinas
- Tijeras
- Lápiz
- Pegamento
- Cinta adhesiva de doble cara

  • Cómo hacer éstas originales bolsas sorpresa para el Día del Padre

El truco de esta manualidad está en descargarse la plantilla que nos ofrece la propia web. Una vez la tengamos, tendremos que recortar las partes: la bolsa, la corbata, la pajarita...

Las usaremos como plantilla para hacer el dibujo sobre las cartulinas. Para montar la caja, sólo tenemos que doblar por las líneas de la plantilla y pegar por las lengüetas. Podemos usar un pegamento normal o un celo de doble cara adhesiva. ¡¡Lo que más os guste!!

Una vez montada la bolsa, sólo tendremos que decorar la bolsa con una corbata o una pajarita y sus respectivos botones.

De esta sencilla manera, ya tenemos el envoltorio perfecto para nuestros regalos y detalles para el Día del Padre.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas