,

ZARA KIDS para la Primera Comunión

Ropa de Zara para una Primera Comunión. Cómo llevar a los hermanos o invitados a la Primera Comunión. Encontrar un Traje de Primera Comunión barato para los niños es ahora posib...

Ropa de Zara para una Primera Comunión. Cómo llevar a los hermanos o invitados a la Primera Comunión.

Encontrar un Traje de Primera Comunión barato para los niños es ahora posible gracias a Zara, que como siempre nos soluciona muchas veces la compra de cosas esenciales para el armario de los niños. Digamos que para la Primera Comunión nos permite encontrar cosas sencillas pero muy favorecedoras, como este Blazer azul marino, que también tiene chalequillo a juego, camisas en varios colores (dependiendo de lo moderno que sea el niño tienes desde la clásica camisa blanca a una color lila), y podrás encontrar también mocasines azules marinos.

Y nos ha gustado especialmente este traje de chaqueta para la Primera Comunión de Zara porque es sencillo y favorecedor, además que luego se puede recilcar para otros planes como la primera comunión de otros niños, poniendole al niño unas bermudas en color beige con calcetines hasta la rodilla.

Ideas para vestir a los hermanos para una Primera Comunión:
Vestir a los hermanos o a tus niños para ir a una primera comunión tampoco es fácil. En Zara te ofrecen ropa más informal, pero que al combinarla bien puedes usarla también para un evento familiar importante, como la Primera Comunión de un primito o un amigo. Os presentamos dos conjuntitos de Zara que nos han parecido muy correctos para llevar a una Primera Comunión.

Como siempre, la calidad de la Ropa de Zara es magnífica y al mejor precio. Una manera muy fashion de ahorrar sin renunciar al mejor diseño y el aire moderno que te da Zara. Si quieres ver más opciones puedes verlo todo en la página web de Zara.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas