,

Disfraces de princesas Disney: Cenicienta

original-cinde1.jpg

La princesa de la casa ya puede disfrazarse igual que la princesa Disney Cenicienta y revivir una mágica historia de cuento. Puedes adquirir este precioso disfraz de la princes...

La princesa de la casa ya puede disfrazarse igual que la princesa Disney Cenicienta y revivir una mágica historia de cuento. Puedes adquirir este precioso disfraz de la princesa más clásica en la tienda online deKiabique pone a la venta una estupenda colección de disfraces de princesa por aproximadamente 20 euros.

Este vestido es reversible y la niña puede ponerse el que más se adecue a sus deseos, dependiendo de si le apetece más vestirse con el traje de la boda de Cenicienta de color blanco y con un bonito ramo de flores o si le apetece vestirse con el vestido del baile final con el príncipe, el clásico vestido azul. Puedes combinar este disfraz con unas bonitas manoletinas blancas con las que dará un aspecto muy femenino y parecerá una auténtica princesa.

También encontrarás disfraces de princesas en la tienda online princesse-story. Un mágico traje cerrado con una preciosa capa blanca para reproducir la historia del cuento. Tendrás disponibles varios disfraces de princesa por un precio aproximado de 50 euros.

A continuación os mostramos un disfraz muy diferente, es elegante y realmente parece sacado directamente del cuento. Todo el vestido está decorado con bordados encajes y cintas especialmente delicadas. Una amplia falda que da al vestido la sensación de volumen. Es un traje de lujo en colores suaves e inspiración francesa. Un tesoro más allá del tiempo, una preciosa reliquia que quedará para siempre grabado en sus sueños. Este vestido de Cenicienta para niña puede ser combinado con una capa reversible, azul en un lado y marfil por el otro.Este elegante vestido de princesa lo podéis encontrar en la tienda online Desmerveillespor 140 euros.

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas