,

Disfraces de Bailarina y los Tutus más románticos

original-tutus.jpg

El tutu es una pieza base para cualquier disfraz de niña, con un tutú bonito y una camiseta sencilla podemos crear un precioso disfraz y si le añadimos algún complemento...mucho...

El tutu es una pieza base para cualquier disfraz de niña, con un tutú bonito y una camiseta sencilla podemos crear un precioso disfraz y si le añadimos algún complemento...mucho mejor!!

A las niñas les encanta disfrazarse de bailarinas, princesas, hadas... y os proponemos comprar unos magníficos tutus o hacerlo vosotras mismas. Es muy fácil, sólo tienes que sacar algo de tiempo y no necesitas saber técnicas de costura. Si no tienes tiempo pero quieres que tu disfraz con tutú sea increíble, no te preocupes, puedes encontrar gran variedad de tutus enDream Spum for kids, en Etsy, y su precio es de unos 55 Euros.

Este precioso tutú en gris está adornado con un lazo de seda en color perla y una enorme flor color rosa pastel, clásico, elegante y perfecto para un disfraz de bailarina. Lo puedes comprar en Tutus Chic Boutique, y cuestan entre 60 y 100 Euros.

Viste a tu niña como si fuera un hada recién salida de un cuento con este espectacular tutú en tonos camel y carmín. Este es de Fairy Wondeful, y cuestan entre 50 y 70 Euros.

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas