,

Disfraz de Sirena para niñas

original-sirenadorado-ppal.jpg

Disfraza a tu pequeña como una auténtica sirena. Uno de los disfraces para niñas más buscados en este carnaval 2012 son los disfraces de sirena. Que las niñas se sientan como p...

Disfraza a tu pequeña como una auténtica sirena. Uno de los disfraces para niñas más buscados en este carnaval 2012 son los disfraces de sirena. Que las niñas se sientan como protagonistas de un cuento es esencial para que disfruten de este mágico día donde todo es posible.

En Poshtots dispones de disfraces de sirena para niñas de lujo, unos disfraces bonitos y originales. Cada detalle está especialmente cuidado y son diseñados a mano. No busques más, has encontrado el tesoro escondido en estas verdaderas obras de arte. Estos trajes diseñados con Dupioni de seda tienen un cuerpo moldeado y elástico por detrás que permite la perfecta sujeción de este disfraz. El disfraz está completamente forrado de raso y adornado con flores, follaje, perlas y conchas marinas. También cuenta con una medalla de oro que acaba en una preciosa cola de tul. Incluye un casco a juego adornado.

imagen asociada al contenido

El primer disfraz de sirena para niña es único, hecho a mano e ideal para retratar a tu pequeña. El cuerpo está hecho con tela de raso y finaliza con un tul dorado inspirado en la espuma que el agua del mar deja al chocar contra las rocas. En la parte superior conchas, flores y perlas hacen las delicias de este disfraz. Tiene un precio de 400 dólares, unos 300 euros.

El segundo modelo es una espectacular obra de arte, cuenta con un fabuloso cuerpo a mano enjoyado con la espalda elástica. El cuerpo se detalla con plata y está completamente forrado con raso y adornado con conchas de flores y joyas con una hermosa cola de tul en tonos azules. Incluye diadema a juego. Cuesta 410 dólares, unos 300 euros.

El tercer modelo es perfecto para carnaval 2012 o para una divertida fiesta en la piscina, una cola de sirena en tono verde de tul con cinta de raso y en la parte de arriba añades su bikini preferido. Tiene un precio de 56 dólares, unos 40 euros.

imagen asociada al contenido

Por último, un disfraz sacado de un cuento, este disfraz de sirena para niñas está hecho a mano con tela de raso y todo el cuerpo del traje está adornado con detalles de flores. La parte superior se compone de perlas, conchas y flores y en la inferior una preciosa tela de tul en colores azules y morados. Este disfraz cuesta 400 dólares, unos 300 euros.

Por desgracia Posh Tots no envia pedidos a España pero podéis haceros una idea para inspiraros si quereis disfrazar a vuestra niña de sirena. En España existen varias tiendas con disfraces de sirena para niñas como Eurekakids o Superdecoraciones.

imagen asociada al contenido

Este espectacular disfraz de sirena para niñas es de Superdecoraciones y cuesta 148 dólares, unos 100 euros. Está compuesto por el cuerpo del disfraz con una magnífica cola de lentejuelas y una diadema de conchas.

Pero si quieres un disfraz de sirena más asequible puedes elegir el de Juguetes Fantasía por 24.99 euros.

imagen asociada al contenido

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas