Disfraces de Hadas del Bosque para niñas

Ya sabemos que a todas las niñas les encantan los disfraces de hadas y a continuación os vamos a mostrar algunas ideas e inspiraciones para que se sientan ágiles y poderosas com...

Ya sabemos que a todas las niñas les encantan los disfraces de hadasy a continuación os vamos a mostrar algunas ideas e inspiraciones para que se sientan ágiles y poderosas como una pequeña hada. Normalmente nos inspiramos en la conocida Hada Campanilla de Disney para disfrazar a las niñas de hadas, no te olvides de los detalles como las hojas en el vestido, alitas y una estupenda varita mágica para que se cumplan todos sus deseos.

En la tienda online americana www.chasing-fireflies.com, encontrareis estos preciosos modelos de disfraz de Hada. Además los complementos como las alas o las varitas y tocados para el pelo son preciosos. Su precio es de unos 50$.

Uno de nuestros fabricantes favoritos de disfraces es Travis Design. Su colección es preciosa y podeis encontrar un monto de opciones de disfraces de hadas: el Hada del bosque, el hada de la primavera. Preciosos vestidos que podeis comprar online con total confianza enPedalPushers y su precio ronda las 30 libras.

Pero los auténticos disfraces de Hadas. son los de Lucy Locket. Los podeis encontrar en muchísimas tiendas. Además de preciosos son prácticos y cómodos. El cuerpo es siempre elásticos para que les quede a la perfección y les dure más de tres años. Los podeis comprar en su tienda online, aunque inglesa os lo enviarán a casa sin problemas. Su precio es de unos 25 Euros.

En Eureka Kids, en su apartado de disfraces para niños, además de los disfraces completos, puedes comprar simplemente los complementos, como estas alas que puedes combinar con cualquier tutu o disfraz que tengas en casa y convertir a tu hija en una auténtica hada del bosque. Su precio es de unos 15 Euros aproximadamente.

Pero si lo que estais buscando es el autentico disfraz de campanilla de disney, esta opción os encantará. El disfraz incluye el vestido con las alas, y los zapatitos elásticos. Lo podeis comprar en Christy.es y su precio ronda los 50 Euros. En latienda online Oficial de Disney, tambien podrás adquirir otra versión del disfraz de campañilla. La tienda está disponible sólo en inglés, pero hacen envios a España. El precio del disfraz es de unas 25 Libras

Si ya te has inspirado, y te sientes capaz de ponerte manos a la obra, esta preciosa creación de Daysei, te encantará. Pudes comprar el patrón y las instrucciones para hacerlo tu misma. La hemos encontrado en Etsy. Consulta su tienda online y hazte con sus patrones por solo 5 Euros.

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas