Frases originales para felicitar la Navidad

original-estrellas.jpg

Felicita la navidad de una manera diferente, original y divertida. Durante estas fechas navideñas intentamos que nuestro mensaje de felicidad sea el más original y novedoso. Ant...

Felicita la navidad de una manera diferente, original y divertida. Durante estas fechas navideñas intentamos que nuestro mensaje de felicidad sea el más original y novedoso. Antes las felicitaciones navideñas se enviaban mediante una Tarjeta Navideña, de esta manera el destinatario conseguía guardar este mensaje de sus familiares más queridos durante mucho tiempo. Hoy en día existen muchas maneras de enviar felicitaciones de Navidad. Puedes mandar un mensaje, un whats app, hacer una llamada de teléfono o plasmar estas frases en una bonita postal navideña. A continuación te dejamos unas cuantas frases de lo másoriginales para felicitar la navidad. ¡Esperamos que os gusten!

- ¡Dame una Ene! ¡Dame una A! ¡Dame una Uve! ¡Dame una I! ¡Dame una De! ¡Dame una A! ¡Dame una De! ¿Qué dice? ¡Navidad! ¡Más fuerte! ¡Navidad! ¡Tres veces! ¡Navidad, Navidad, Navidad!

-Uvas en la Puerta del Sol. Castañas en la Plaza Mayor. Churros con chocolate en San Ginés. ¡Felices fiestas castizas!

-Noche de paz, noche de amor. ¿Qué ya lo has escuchado antes? Sí, pero esta vez te lo deseo yo. ¡Feliz Navidad!

-¿Te entran ganas de desviarte del camino que lleva a Belén? No lo hagas porque yo estaré ahí para felicitarte por la Navidad.

Si quieres más ideas puedes ver un gran número de ellas enFrases bonitas para felicitar la Navidad.

Si prefieres que tus hijos te ayuden y participen enviando felicitaciones navideñas, puedes ver varias ideas en Felicitaciones para niños.

Y si lo que te gusta es sorprender y que tus familiares y amigos pasen un buen rato leyendo tus felicitaciones esta navidad, elige una de nuestras Felicitaciones divertidas de navidad.

Muchas gracias por tus frases y felicitaciones Cuentacuentos!!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas