,

Cuadro de Navidad para hacer con niños

Muchas veces hablamos de árboles de navidad y adornos navideños para decorar nuestra casa, pero este cuadro nos ha parecido perfecto para poner en estas fechas sobre la chimenea...

Muchas veces hablamos de árboles de navidad y adornos navideños para decorar nuestra casa, pero este cuadro nos ha parecido perfecto para poner en estas fechas sobre la chimenea, o debajo del árbol para darle un toque muy especial a nuestra Navidad 2011. Además, es uno de esos detalles preciosos para regalar a las profesoras del colegio en Navidad.

Este cuadro navideño que hemos encontrado en la webprojectdomesticbliss.blogspot.comson manualidades fáciles para hacer con niños y que podréis usar año tras año para la decoración de Navidad de vuestras casas. Los peques se lo pasarán en grande pintando el marco de este bonito y original paisaje navideño, así como pegando los personajes que el él aparecerán.

  • Materiales para hacer este paisaje navideño

- Cartulina blanca
- Cartulina roja
- Celo de doble adhesivo
- Marco
- Pintura y pincel
- Regla
- Cuchilla (sólo para adultos)



  • Cómo hacer nuestro cuadro de Navidad


Empezamos pintando el marco con la pintura y el color que hayamos elegido para ello. Mientras se seca, vamos haciendo nuestro paisaje sobre la cartulina blanca. Podemos descargarnos las siluetas que más nos gusten de internet y calcarlas o copiarlas en nuestra cartulina. Para recortarlas, usaremos la cuchilla ((¡¡ésta parte sólo adultos!!)).

Ayudados de una regla, cortamos la cartulina roja del mismo tamaño que nuestro marco y que será el fondo de nuestro paisaje. Cuando lo tengamos, con el celo de doble adhesivo pegamos la silueta blanca sobre la cartulina roja. Podemos pegarlo también con pegamento en barra.

Cuando lo tengamos ya montado, sólo tenemos que meterlo en nuestro marco y ponerlo para decorar la parte de la casa que mas nos guste.


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas