,

Tarjetas de Navidad para imprimir. Noche de Paz

Con la Navidad afloran muchos sentimientos. Nos acordamos de nuestra niñez, de aquellas personas queridas que ya no estan con nosotros, o traemos a nuestra mente todos aquellos ...

Con la Navidad afloran muchos sentimientos. Nos acordamos de nuestra niñez, de aquellas personas queridas que ya no estan con nosotros, o traemos a nuestra mente todos aquellos deseos e ilusiones por cumplir.

En estos días, pues, tenemos muchos momentos de reflexión, de mirar al cielo y a nuestro interior para recuperar lo mejor de nosotros mismos. Sentarnos con un café en un rincón de nuestra casa y pensar en cada dedicatoria y felicitación para aquellas personas especiales, formará parte de nuestra rutina navideña.

Con esta postal navideña para imprimir hemos querido traeros un trocito de cielo, de ese cielo estrellado donde se encuentran nuestras ilusiones, dónde vemos el futuro, y donde miramos cada día cuando anhelamos o deseamos que se cumpla un sueño.

Os invitamos a soñar con esta postal y que os sirva para escribir vuestros mejores deseos.

Para imprimir esta tarjeta de Navidad, sólo debes hacer click en el enlace "Descargar Tarjeta para imprimir". Se abrirá una pantalla con la imagen ampliada. Sitúate con el ratón sobre la imagen, y con el botón derecho, elige la opción de Guardar Imagen. Ya la tendrás lista en tu ordenador para imprimirla cuantas veces quieras.

Descargar la tarjeta para imprimir Aquí

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas